Capitulo 21: Malas desiciones

185 12 0
                                    

Narra Yvonne:

Muevo un poco mi cuerpo y me chocó con alguién, me sobresalto al verlo tan hermoso, recuerdo lo que paso y no me arrepiento, al contrario siento que es la persona indicada.

Me levanto para colocarme una bata, verlo me provoca querer un segundo round.

Jamás creí que pensaria algo asi.

Pero no es extraño, Harold provoca esos pensamientos, incluso sensaciones nuevas en mi.

Su celular suena por segunda vez, no soy de revisar celulares pero de él, llama mucha mi atención, sostengo su celular y en la pantalla de inicio aparecen sus notificaciones.

Abro sus mensajes.

2 mensajes recibidos de Carol...

Al abrir el chatt, vi una foto de una ecografia recién realizada, con un mensaje que decia:

6 meses Harold, es varón, ¿no es hermoso?

Sentí mi corazón romperse en pedazos, no podia creerlo, tiene que ser mentira, las lágrimas amenazaban con salir, mi pulso se acelero de la desesperación.

No puede ser verdad.

Pero ahi dice su nombre, ¿porque? ¿Como paso? ¿en que momento? ¿Tan estúpida fui?

__¿Qué haces con mi telefono?_ dice frotandose los ojos.

__Dime ¿por qué?_ digo casi temblando, hay un nudo en mi garganta, solo quiero gritar, golpearlo, no se que hacer.

Le entregue mi virginidad, le entregue mi corazón, después de tanto tiempo, no creí que algún dia existiria esa persona que haria cambiar mi opinión, el amor existe porque lo que yo siento por él sobrepasa cualquier tipo de solo deseo.

Pero...

Para el no fue asi, no entiendo nada, solo me utilizó, va a tener un hijo, esa mujer tiene 6 meses de embarazo, y lo conozco hace .... sei..s meses, me ha mentido, todo este bendito tiempo.

¡Estúpida!

Lo veo mirarme confundido, le muestro el celular, espero que me diga que es una broma, que es falso, que es su prima, pero si es su hijo, no, no, no, tiene que ser mentira.

En su rostro se dibuja una sonrisa tierna.

Hizo que pierdas los papeles, era verdad.

__Entonces es verdad_ ya no podia más, solo queria llorar pero no iba hacerlo delante de él.

__Yvonne...

__Largateee, no te quiero volver a ver en mi vida, solo quisiera no haberte conocido nunca, te odio, te odio_ dije con rabia y casi gritando.

Me miró por última vez, recogió sus cosas y al salir de la puerta de mi habitación lo escuché decir.

__Perdón_ susurró

Cerró la puerta, y lo único que hice fue llorar, llorar hasta que se me acabaran las lagrimas, llorar hasta olvidar.

Narra Harold:

Estaba enojado conmigo mismo, como pude mentirle, esto no iba a llegar a más, debi haberle dicho la verdad desde un principio.

Verla tan molesta, a punto de querer llorar, destrozo mi alma, me sentí la peor persona del mundo.

Fui un idiota pero me fue inevitable sonreir, cuando me mostró el celular, vi la foto de ese pequeño que yo he procreado, sus manitas, su carita, aun no terminaba de desarrollarse y que poco a poco crecia dentro del vientre de Carol.

Tal vez fue lo mejor de todo.

Que me odie, es lo mejor para los dos.

Después de todo desnudarla, hacerla mia, fue mi meta desde un principio pero porque me siento tan mal, porque me duele que sepa la verdad.

Nunca volvere a verla, tendré un hijo, deberia pensar en él, en su futuro, le haria daño si se entera que tuve una ... amante.

Solo sé que jamás podré olvidar a esa niña, esto no se trata de solo deseo, hay algo más, me gusta, la quiero, la necesito.

Me enamoré...

Y aunque no sé, como haré para dejar de verla, dejar de besar sus dulces labios, escuchar cada ocurrencia suya.

¿Me acostumbrare?

Tal vez deba volver a mi casa con mi Esposa, es lo mejor.

¿O no?

No sé, realmente no sé.

Llegó a mi casa y la de Carol, tenia que verla, no la acompañe al doctor, no se como está, necesito oir de su propia boca que nuestro hijo está bien.

Abro la puerta porque tengo aún las llaves y la veo en la cocina comiendo.

__Me alegra saber que estás aqui y no en la casa de mis padres_ digo acercándome a ella.

__En un momento iré, al menos ellos se dedican a mi, cuando ese es tu rol.

__Carol no quiero discutir_ asintió.

Mi mirada desciende hasta llegar a su vientre, no pude evitarlo, la acaricié, era la primera vez que lo hacia, pude sentir una leve patadita.

Me emocioné, Carol solo observaba, cada uno de mis gestos, mis movimientos.

__Nuestro hijo_ dijo acariciendo mi cabello.

__Si, nuestro_ dije sonriendo, pegando mi oido a su vientre, queriendo escucharlo.

No me arrepentiria jamás de esta hermosa etapa de mi vida, sin duda estoy feliz, lo único feliz que me ha hecho después de 9 años.

Carol iba ser la madre de mi hijo, estaré siempre agradecido por eso, por darme un verdero milagro y el honor de ser padre por primera vez.

Narra Yvonne:

Aún no salgo de mi cama, sigo pregúntandome como sucedio todo esto, falté a la universidad, no me sentia bien y agradezco que mis padres no esten.

Que me vean asi seria sorprendente y a la vez preocupante.

Están en un viaje importante, no quiero interrumpirlos con mis niñerias.

Los necesito, necesito a mi amiga.

Pero estoy segura que me gritaria, mucho más por no haberle contado hace tiempo.

Mejor estar sola.

No dejo de pensar en él y eso me frustra, necesito salir, olvidarme de todo. Harold no existió para mi.

Si solo fuera tan fácil.

Necesito una explicación, pero tampoco quiero verlo.

No se si será lo correcto, no puedo pensar con claridad, pero Joshua puede ayudarme con esto.

Joshua puede ayudarme a olvidarlo.

Con el tiempo puedo enamorarme de él.

Soy tan estúpida, pero actuó por el dolor.

Salí con un hombre casado, fui la segunda opción de un hombre, a las chicas que tanto critique por ser "plato de segunda mesa"

Estoy siendo todo lo que un dia critique.

No quiero serlo, no quiero que sospechen.

Joshua definitivamente es mi mejor opción.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora