Capitulo 08: ¿Mala noticia?

259 12 2
                                    

Narra Yvonne:

El trayecto a donde sea que me dirija, era largo, estaba segura que mis padres estarian molestos después de esto.

No estaba pensando con claridad pero aún recordaba a Karina y me preocupaba saber que no la habia encontrado antes de salir de esa fiesta, no queria que le ocurra algo similar como lo que estuvo a punto de pasarme.

Aunque esté con su nuevo enamorado, hoy en día no se confía en nadie, tal vez estoy exagerando y ella está bien, de nada ayuda que piense en ella si no puedo hacer nada, el estado en el que me encuentro no ayuda.

__Tu padres nunca te advirtieron, sobre no recibir bebidas de extraños_ preguntó, interrumpiendo mis pensamientos.

__¿Quién eres?_ pregunté confundida. Para decirle algo tengo que saber quien es, mis padres si me advirtieron acerca de no dar mi información a un desconocido.

__Esto es demasiado, ¿cuánto bebiste?_ en serio hacia muchas preguntas pero no respondia las mias.

__No me has respondido_ rodó los ojos. 

__Harold, como es posible que no me reconozcas. ¡Cierto! Estás drogada.

Como sabía, es más como aseguraba que estaba drogada, acaso el lo sabía y todo era un plan para tan solo llevarme a su casa o departamento. Ya no recuerdo lo que dijo.

__¿Dónde estabas?, ¿cómo sabes que me invitaron una copa?

__Me invitaron a la fiesta, no pensaba ir pero como tú no podías salir conmigo, decidí hacerlo, cuando llegué estaba algo perdido, buscaba a alguién y fue ahi cuando te vi, estabas bailando en un grupo de chicos y chicas, de pronto se te acercó el mismo chico que habia intentado llevarte con Él y te ofreció un trago, creí que lo conocias por eso aceptaste gustosa. Luego empezaste a armar un alboroto, ahi comen...

__¿Con cuántos chicos me besé esta vez?_ desvió su mirada del frente para luego verme sorprendido por un instante.

__¿De que estás hablando Yvonne?, ¿con quién te besaste?_ preguntó con molestia. 

__No recuerdo, por eso te pregunto ¿no?_ me miró por el rabillo de los ojos y apreto con fuerza el volante.

__¿Y por qué crees que te besaste con alguién más?

__Suele pasar cuando estoy pasada de copas.

__No vi nada de eso, la cuestión es que al ver como habia cambiado tu actitud repentinamente, te busqué para llevarte a tu casa pero habias desaparecido, hasta que te encontré con ese enfermo, y lo que pude notar es que también estaba drogado.

__¿Cómo? Se supone que el iba aprovecharse de mi, no yo_ estaba confundida. 

__En algunas fiestas suelen invitar incluso a desconocidos para que tan solo haya más movimiento pero eso nunca es bueno, ya que viene toda clase de personas, y supongo que le jugaron una broma al tipo ese y a ti, para que pasaran la noche, pero eso no sucedió porque tu héroe llegó a tiempo, minimo merezco mi premio.

De que esta hablando cada vez me confunde mas, ¿Quién dijo que era?, ¡ah! Harold y ¿quien es ese?

Rayos.

No vuelvo aceptar nada de nadie, como pude ser tan ingenua. Actué como si fuera la primera fiesta a la que asistí.

__¿Por qué lo piensas tanto? Tan solo deja que yo solo cobre mi premio_ dijo luego de que no respondí.

__Como sea.

__Relajate, ya llegamos.

Sonreí, estaba realmente cansada y lo único que quería era descansar, ingresamos a la cochera de un edificio enorme, no diferenciaba todo a la perfección pero nos encontrabamos en una zona residencial con vista al mar, se podia sentir el sonido de las olas golpeándose a si mismas.

Amor de tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora