A Jungkook le llevó menos de dos minutos acabar con el contrincante que tenía frente a él, al terminar lo hizo dejando el puño en el aire y luego respiró profundamente antes de ayudarlo a ponerse de pie. Se dedicaron unas reverencias y recibieron unos aplausos del resto de la clase.
–Bien hecho, Jungkook. –El profesor se acercó a él–. Espero que rindas igual de bien el día del torneo.
Sus mejillas se vuelven un poco calientes al recordar que había invitado al profesor Kim Namjoon. Le sonrió al maestro tras responderle que sí con muchas ansias. La clase termina allí así que se hace a un lado para cambiar su ropa. Al salir del salón logra ver a Taehyung recostado a un poste de luz mientras que bebe una malteada.
Lo saluda tan alegremente como siempre.
–¡Jungkookie!
–Hola, TaeTae.
Al ir con él recibe también una de sus bebidas favoritas.
–¿Vamos a la sala de juegos? –pregunta Jungkook.
–Sip.
Taehyung sonríe y le señala la parte trasera de su bicicleta al subirse.
Esa era de las cosas favoritas de Jungkook.
Siente como Jungkook se sujeta a su chaqueta y trata de que su loco corazón no salga disparado de su pecho. Al tener que pensar en eso llegaron mucho antes a la sala de juegos. Kook se baja primero en lo que él aparca la bici a un lado del local.
Vídeo juegos de otro mundo y el olor tan distinguido de una buena pizza. Esto era el paraíso para cualquier adolescente.
–¿Algo nuevo que contar? –pregunta Jungkook, mientras ven a que juego ir primero. Taehyung sube los hombros con desinterés–. ¿Y tu cita con Rose?
Se atragantó con la malteada y comenzó a toser un par de veces, Jungkook no pierde tiempo en palmear su espalda. Al recobrar el aire lanza el recipiente de la bebida y Kook hace lo mismo con la suya.
–Ah, eso. Bueno, intentó besarme, pero le tuve que decir que solo la veía como una amiga.
Jungkook, sin razón, silvó. Era la tercera chica que Taehyung rechazaba en un mes.
–¿Qué chica esperas que cumpla con tus expectativas?
–¿Por qué alguna chica tendría que cumplir con mis expectativas? Todas son hermosas.
–Pero no te gusta ninguna.
Taehyung no dice nada para contradecir a Jungkook, porque en cierta forma le estaba diciendo la verdad sin darse cuenta, pero él no estaba interesado en ninguna otra chica o en alguien más.
Taehyung estaba secretamente enamorado de su mejor amigo.
De Jeon Jungkook.
–Qué tonto eres. –susurro para sí mismo.
–¿Dijiste algo, Tae? –Jungkook se voltea-. ¿Ah?
–Nada. ¿Tú que tal?
–Ya tengo mi cinta –Apesar de su logro él luce indiferente mientras inicia el juego–. He estado un poco presionado por el torneo pero todo valdrá la pena cuando vea a Namjoon allí alentandome.
Taehyung rueda disimuladamente los ojos en cuanto Jungkook deja de verlo. Casi la mayoría del tiempo se la tenían que pasar hablando del profesor de psicología y eso solía darle algo de celos. Solo estaba esperando que ponga los pies sobre la tierra.
–Oh, genial. –Sin embargo, antes de ver a Kook desanimado es capas de decirle que sera el padrino en su boda con el profesor Namjoon–. ¿Te pone felíz?
ESTÁS LEYENDO
Moonchild | NamMin
FanfictionDónde Namjoon se cierra las puertas al mundo y Jimin abre una ventana para dejar al mundo pasar. "Gracias a la luna, hoy ya no estoy solo. " Portada by: @puppenmorder ×Ships 🌙NamMin 🌙JinTae 🌙YoonSeok Respertar la obra, a los personajes y sh...