22🌙

376 54 14
                                    

Y o o n g i






Apreté el volante, más de lo necesario quizás, estuve esperando a Hoseok durante mucho tiempo fuera y aún no lo veía llegar por ningun lado. Dejé caer mi rostro hacia el volante, Hoseok ni siquiera respondía a mis llamadas, segundos después escucho unos golpecitos en el vidrio de mi auto, levantó la mirada esperando que sea Hoseok pero sólo veo a una chica de cabello corto agitar su mano frente a mí. Bajo el vidrio y me dedico a escucharla.

—Hola, Yoongi —Saluda con mucha emoción y una sonrisa de dientes perfectos.

¿Quién era ella y como conocía mi nombre? Bueno, tal vez sea alguna amiga de Hoseok ¿podría ser esa.... Jihyo?

La saludo con un asentamiento y una sonrisa apenas.

—Hoseok ya se fue hace rato.

Luego se marcha tomando la mano de un chico rubio. Genial. Volví a golpearme la frente contra el volante.

Bajé del auto, busco las llaves del departamento en mí bolsillo y antes de dar otro paso observó el maletín en mis manos. Suspiro una vez más, me miro por el reflejo de las ventanas y odio completamente mi aspecto. Una vez más me he mentido a mí mismo y le falle a Hoseok, la única persona que creyó en mí desde que me vio. Sonrío al recordar aquella expresión en su rostro la primera vez que lo vi, Dios, él se veía tan hermoso, tan inocente como un ángel y torpe como cualquier niño. Me quité la corbata y la lancé junto con el ridículo maletín hacia el contenedor de basura de la calle, después me arme de valor para entrar a la casa.

Al apenas poner un pie dentro escuché unas risas y algunos movimientos en la cocina, fui hacia allí y sonreí al encontrarme con los ojos de Hoseok. Tenía puesto un delantal rosa y revolvia algo en la olla. Me acerqué a él, lo abracé desde su cintura y besé su hombro.

—Lamento mucho lo de anoche, Hoseok. Tú eres lo más importante en mi vida.

Escuché como alguien más en el cuarto se aclaraba la garganta, giré encontrándome con Deok Hwan algo incómodo con vernos en esta situación. Solté a mi novio y fui hacia él.

—Deok Hwan ¿qué haces aquí?

El pasó su brazo por mi hombro y acaricio mi cabello.

—Sí, hermanito, yo también me alegro de verte.

—No te esperaba aquí.

—Bueno al grano porque al parecer estas ocupado con tu hermoso chico y yo debo desaparecer ¿no?

—No lo tomes así, por favor quédate a cenar —Ofreció Hoseok y yo asentí de acuerdo.

—Nah, debo partir hacia Estados Unidos en una hora —Me miró —. Vengo a hablar contigo, Yoongi.

Asiento y él me saca de la cocina llevándome hacia mí estudio de arte. Observó que todos mis cuadros están afuera expuestos, Deok Hwan retira un cigarro de su bolsillo y yo lo miro en advertencia, se da por vencido y vuelve a guardarlo.

—¿De qué quieres hablar, hyung?

—Se que papá te ha estado chantajeando para que vuelvas al negocio familiar —Frunzo mis cejas deimediato—. Acerca de su cáncer, Yoongi, no es cierto. Solo intenta llevarte a la empresa y alejarte de Hoseok, no puedo permitir eso cuando se que ese chico te hace feliz, hermanito.

—¿Tú cómo...?

—Intentó hacer lo mismo conmigo, amenazó con desheredarme.

—¿Por eso regresaste de Estados Unidos tan pronto? Cuando tu carrera como actor iba tan bien.

Moonchild | NamMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora