El mundo me ha quitado todo lo que tengoNo tengo opción
no tengo otra alternativa.
Leo una vez mas aquel párrafo, me tiró hacia atrás en mi silla y observó hacia mi balcón. Una idea cruza por mi cabeza y recuerdo las palabras de Jimin la última vez que leyo una de mis canciones. Entonces vuelvo a tomar mi bolígrafo y comienzo a escribir nuevamente.
Bajo la luz de la luna estoy
recogiendo mi ego disperso
Te llamo chico de la luna
Somos los hijos de la luna
Sacamos aliento en este aire del frío amanecer
Sí estamos viviendo y muriendo a la vez
Pero ahora está bien abrir los ojos
Porque como cualquier película como,
cualquier diálogo
El mundo entero es azul bajo la luz de la luna
––Joonie ––dice Jimin detrás de mí y pego un respingo por el susto.––¡Oh, Jimin! ––exclame, aún sintiendo mi corazón latir rápido––. Debés dejar de hacer eso.
––¿Hacer qué, hyung?
––Aparecerte de la nada ––respondí con la mano en mi pecho, riendo nerviosamente.
––Oh.
Sonríe con inocencia y mi pulso comienza a normalizarse.
––Te pondré un cascabel o algo ––dije riendo, y Jimin no le toma mucha importancia porque mantiene sus ojos en mi libreta––. ¿Qué te parece?
––Es hermosa, me gusta ¿"Somos los hijos de la luna"? ¿Por fin crees en esta fantasía?
Rasqué mi nuca.
La voz de Jimin ha sonado hermosa al cantar esa pequeña parte y ya lo imaginé cantandola completa.
––Estaba pensando... en ti.
Ambos nos quedamos en silencio, quizá por razones distintas pero un silencio incómodo al fin y al cabo.
––¿Vas a besarlo ya?
Dejo de mirar a Jimin y observó a mi abuelo bajo el marco de la puerta.
––¡Abuelo!
––¡Ustedes me dan motivos para decirlo!
––¿Hm? ––Jimin mira a mi abuelo quien se dedica a subir y bajar las cejas.
––¡No es nada, Jimin, no lo escuches!
––¿Qué es "besarlo"?
ESTÁS LEYENDO
Moonchild | NamMin
FanfictionDónde Namjoon se cierra las puertas al mundo y Jimin abre una ventana para dejar al mundo pasar. "Gracias a la luna, hoy ya no estoy solo. " Portada by: @puppenmorder ×Ships 🌙NamMin 🌙JinTae 🌙YoonSeok Respertar la obra, a los personajes y sh...