S e o k J i n
-Dejas a muchos atrás, familia y amigos que por siempre te tendran presentes. Ahora descansas bajo el cuidado de Dios, Min Hyo Jong.
Me mantuve helado frente al ataúd, habían coronas de flores, estaba su madre aún lado y al otro su padre acompañado de la señora Sook. Yongsun en algún lado con SunMi, Yoongi y Hoseok a unos metros. Empleados de la compañía y amigos; estaban todos y me sentía tan solo.
Estoy agobiado, afligido sin poder creerme nada de esto. La madre de Hyojong, la señora Howon me miraba despectivamente puesto que no he derramado una sola lágrima o habia movido un músculo. ¿Pero por qué hacerlo? Creo que ya he derramado suficientes lágrimas y, al menos por un día, quería creer que yo era fuerte.
Aunque por dentro estuviera hecho pedazos.
Soy simplemente ese espejo roto que Hyojong dejo atrás.
-Seokjin.
Taehyung acarició sutilmente mi mano con la suya, le hubiera preguntado qué hacía allí o cómo llegó pero en su lugar agradecí en silencio que estuviera allí conmigo. Él me ayudó a salir del lugar, no le di explicaciones a nadie ni esperé que alguien se fijara en mí solo quería irme lo más pronto posible. Una vez que estuve lejos pude respirar.
-¿Estas bien?
-Sí, ¿cómo es que estás aquí?
Después de haberlo visto en el hospital y ver cómo Taehyung seguía yendo a verme no pude evitar preguntarme si yo en verdad merecía todo aquello de él.
-Me enteré.
Sonreí.
-Tú siempre lo sabes todo, y estas donde nadie te llama.
Él sonrió con la frente en alto.
-Es una de mis cualidades.
-Gracias, Taehyung, en verdad.
Le sonreí y tomé con seguridad su mano.
Ya no me importaba nada sí tenía a Taehyung conmigo.
T a e h y u n g
Tomé un autobús a casa y caminé el resto del camino, mi mente nunca se había encontrado tan desconectada,
tal como en las televisiones con estática. Tenía muchas cosas dentro pero no me importaba, me sentía bien, porque por primera vez dormiria seguro de que a Seokjin no le pasará nada. Ahora tenía a su hija. Él estaría bien. Siempre ha sido un hombre fuerte aunque no lo crea.Antes de llegar a casa me detuve y vi como un chico descansaba su cabeza en la palma de su mano izquierda mientras se entretenía con una ramita.
Continué avanzando hasta estar frente a Jungkook, cuando me vio llegar se puso de pie rápidamente.
-Taehyung, ¿cómo... cómo estas? ¿y el profesor Jin?
No dije una sola palabra y pasé a tomar el lugar justo a Jungkook, él volvió a sentarse y quedamos codo con codo, ambos ahora mirando el cielo inundado de estrellas y una perfecta luna llena.
-¿Estas bien, Taehyung?
Suspiro lentamente, ninguno tenía las intenciones de decir mucho o hacer algo además de ver estrellas.
-En realidad no, pero creo que lo estaré en un futuro.
-¿Puedo hacer algo para ayudarte?
Sonreí por un momento, quería que esa fuera mi última sonrisa honesta antes de terminar el día o posiblemente antes de arruinar el de Jungkook. No sabía cómo decir aquello o por qué me había callado durante tanto tiempo, pero luego de convivir con Seokjin ya no tenía sentido ocultar mis propias cicatrices y menos a la persona en quien más confiaba y quería.
-Solía jugar en un equipo de fútbol, ¿sabes? Me gustaba el deporte y compartir algo con mi padre los días en que no tenía trabajo.
Jungkook seguía escuchando y no interrumpió pasé a que mi voz era más débil de lo normal.
-Pertenecía al equipo junior y habían unos sunbaes que algunas veces se unían para ayudarnos. Hubo un chico... que se acercó a mí y me gustaba estar con él porque era genial y podía aprender mucho.
Tenía muchos recuerdos en mi cabeza y estar junto a Jungkook me hacía sentir más seguro que cuando dejaba que todas esas voces me consumieran.
-Lo seguía a donde fuera, un día me invitó a su casa y estaba muy feliz por eso. Fui con él, me dijo que yo le gustaba, me besó, dijo que estaba enamorado y me tocó. Todo aquello me dolía en el estómago pero no podía apartarme, quería seguir sintiendo sus besos y seguir oyendo cuán enamorado estaba de mí. Correspondi a sus sentimientos y tan pronto como lo hice me lanzó a la cama, beso mi cuello, sujeto mis muñecas y me quitó la ropa.
-Tae...
Mi voz finalmente se rompió.
-Pero yo creía que era amor y en ese entonces no entendía, no podía hablarlo con nadie porque ¿qué pensarían de mí? ¿Cómo podría decirle a mis padres?
-Taehyung, no hiciste nada malo, por Dios, eres una persona increíble.
-Sólo sabía una cosa en ese entonces, que el amor no se supone que te lastime, que rompa tu alma o que te haga sentir inseguro. Él mismo admitió que me había usado y dijo que nadie podría amarme nunca, y le creí durante mucho tiempo.
Jungkook me abrazó, así sin más y sin decirme nada durante unos minutos.
-Yo te amo, Taehyung.
Acaricié suavemente su espalda con una mano, con la otra acariciaba los cabellos de Jungkook.
-También te amo, Kookie.
🌙
Todo esto no es una coincidencia
Solo, solo yo podía sentir eso
El mundo entero es diferente a como lo era ayer
Solo, solo con tu alegríaCuando me llamaste
Me convierto en tu flor
Como si estuviera esperando
Florecemos hasta que nos dueleTal vez esto es la providencia del universo
Solo tenía que ser eso
Tu sabes, yo sé
Tu eres yo, yo soy tuTanto como mi corazón revolotea, estoy preocupado
El destino está celoso de nosotros
Como tu estoy tan asustado
Cuando me ves
Cuando me tocasEl universo se ha movido por nosotros
No hubo ni un pequeño error
Nuestra felicidad
Estaba destinada a ser
Porque me amas
Y te amoTu eres mi penicillium
Salvándome
Mi ángel
Mi mundo
Soy tu gato calicó
Aquí para verte
Ámame ahora
Tócame ahoraSolo déjame amarte
(Déjame amarte, déjame amarte)
Solo déjame amarte
(Déjame amarte, déjame amarte)Desde la creación del universo
Todo estaba destinado
Solo déjame amarte
(Déjame amarte, déjame amarte)Déjame amarte, déjame amarte
Déjame amarte, déjame amarte.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild | NamMin
FanfictionDónde Namjoon se cierra las puertas al mundo y Jimin abre una ventana para dejar al mundo pasar. "Gracias a la luna, hoy ya no estoy solo. " Portada by: @puppenmorder ×Ships 🌙NamMin 🌙JinTae 🌙YoonSeok Respertar la obra, a los personajes y sh...