07🌙

550 69 9
                                    

Termine de colocarme mi camisa y sobre ella me pongo un suerter rosa de al menos 2 tallas mas grande que yo, ppr último tomé unos pantalones de algodón para estar súper cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termine de colocarme mi camisa y sobre ella me pongo un suerter rosa de al menos 2 tallas mas grande que yo, ppr último tomé unos pantalones de algodón para estar súper cómodo. Al terminar de vestirme voy hacia la sala y me lanzo al sofa buscando algún canal de mi interés.

–¿Hobi?

 Giro hacia Yoongi y me quedo pasmado al verlo tan elegante.

Unos jean oscuros acompañados de su camisa azul, su cabello oscuro perfectamente peinado, unos zapatos con dos centímetros de tacón con anillos en sus dedos y unos colgantes plateados.

–Vaya, vaya. ¡Qué guapo luce, señor Min!

–Tonto. –Se acerca a mí y deposita un beso rápido en mis labios–. ¿Estas listo?

–¿Para qué?

Le sonrío  sin entender.

–La cena de mi madre, amor.

Y me atraganto con mi saliva.

Luego de media hora, en que la Hoseok batallaba con su armario y se automaldecia por olvidar la cena de mi madre, llegamos a la mansion Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de media hora, en que la Hoseok batallaba con su armario y se automaldecia por olvidar la cena de mi madre, llegamos a la mansion Min. Las grandes rejas de acero pintadas de negro con las inicial "M" en el centro se abren para darnos paso. Dejo el coche a unos metros de la mansión más que seguro de que el empleado de la familia lo guardaría en el garage y avanzamos hacía las grandes puertas de la mansión, Hoseok toma con fuerza mi mano.

–Yoongi, ¿estas seguro?

Iba a ser sincero con él.

–No.

Pero antes de arrepentirme las puertas son abiertas dejando ver a mi hermana SunMi con un elegante vestido negro al cuerpo y los labios rojos resaltando su piel blanca. Le sonrío y beso su mejilla.

SunMi es hermana de sangre de Deok Hwan, son mellizos hijos de la tercera esposa de papá: Shin Hye. Ellos dos son con quienes me siento familiarizado gracias mi madre que nos ha criado a los tres juntos desde pequeños. Luego estaban mis dos hermanastros mayores, los pesados y amargados, herederos fijos del carácter de mi padre.

Moonchild | NamMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora