09🌙

500 80 5
                                    

––¡Kim Taehyung!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

––¡Kim Taehyung!

Bajé rápidamente las escaleras para entrar a la cocina, allí mi madre está sonriendo y con su dedo índice señala la basura que se supone debí sacar en la noche. Sonreí con algo de culpabilidad y luego de un leve golpecito en mi cabeza, por parte de mi mamá, tomé la bolsa saliendo por la puerta trasera.

––¡Taehyungie!

Igualmente, mi vecina debió haberse olvidado de sacar la basura lo que llevó a que nos encontráramos.

––¡Hola, Nancy!

––Veo que a ambos nos ha tocado sacar la basura, ¿eh?

––Eso parece. Por cierto, me gusta tu cabello.

––Ahin me convenció de hacerlo –dice mientras agarra una mecha de su cabello verde y ríe–. No ha quedado mal.

––Se te ve bien.

––Gracias.

No despedimos allí, Nancy era una buena chica aunque no solíamos conversar tanto, pero sí me agrada mucho. Revisé la hora en mi móvil percatandome de que ya debía ir por Joomin.

––¡TaeTae!

––¡Joo!

Me pongo de rodillas recibiendo a mi hermana en mis brazos, ella se cuelga a mi cuello y ríe cuándo le hago cosquillas.

––TaeTae, hoy hice una amiga. ––Me cuenta mientras aún la sostengo en mis brazos––. Es muy tímida así que yo debí acercarme a ella primero.

––¿Sí? ––Ella asiente orgullosa de sí misma––. ¿Quién es tu amiga?

––Oh, su nombre es Yongsun. ––Sonrió y abrio sus labios como un pez––. ¿Crees que deba invitarla a comer helado?

––Claro. ¿Dónde esta?

––¡Allí!

Entonces se mueve entre mis brazos con la intención de bajarse, al dejarla en el suelo no tarda en correr hacia la niña de cabello largo y oscuro. Joomin tiene el cabello castaño y corto, siempre lleva dos colitas a los lados y dulces en sus bolsillos. Voy hacia las dos niñas y le sonrió a la pequeña amiga de mi hermana.

––Sun-Sun él es mi hermano. ––Me señalan Joomin.

La pequeña pelinegra hace una corta reverencia y peina su flequillo luego.

––Soy Taehyung.

––Sun-Sun, TaeTae y yo luego del colegio vamos por helado ¿quieres venir? ¡Di que sí, pooooor faaavor!

La pequeña amiga de mi hermana ríe levemente y asiente.

––Devemos pregúntarle a mi papá primero ––contesta ella.

––Claro, ¿dónde está? –pregunté, la pequeña mira hacia la calle entonces sonríe y corre hacia los brazos de su papá.

De su papá... ¿el profesor Seokjin?

Moonchild | NamMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora