Cuelgo la llamada con Octavia y le marco a Grace. Invite a O y a los niños a comer, creo que es buen momento para decirles todo. Excepto la parte en donde les digo lo que soy.
Chisto mi lengua, cuando Grace no contesta. Es la decima vez que la llamo y no contesta. Cuando terminó el cumpleaños de Liz, ella se fue. Y eso fue hace dos dias. Es decir, siempre sale y desaparece por unos dias. Pero siempre deja algun mensaje.
Escucho la puerta de la entrada abrirse abruptamente, salgo de mi oficina.
— ¿Grace?— Frunzo el ceño, al verla despeinada— ¿Que sucedio?, ¿donde estabas?
— Me voy.— Se limita a decir, sube rápidamente las escaleras
— ¿Qué?— Desaparece por el pasillo— ¿¡A que te refieres con que te vas!?
¿Que demonios le sucede?
Miro con el ceño fruncido por donde se fue por unos segundos y luego escucho el telefono de la casa.
Miro hacia el.
— Señor, el Alfa Elian Miller quiere cruzar la frontera. Dice que quiere hablar.— Frunzo el ceño
Alfa Elian Miller. El que tiene la cadena de hoteles Miller. Probablemente quiera hablar de eso, alguno de sus hoteles estan aqui.
Me acerco al teléfono y apreto el boton para hablar.
— Dile..— Me callo, al sentir un fuerte empujon por mi costado. Sostengo mi mano en el suelo para no caerme y frunzo el ceño
— Dile que se largue de aqui y que nunca vuelva.— Escucho la voz baja pero enojada de Grace, mientras aprieta el boton. Lo suelta enojada y me mira
— ¿Porque demonios hiciste eso?— Frunzo el ceño confundido, me mira seria
Levanto mis cejas lentamente.
— No puede ser.— Camina de vuelta hacia las escaleras, la sigo— ¡Eres su mate!
Su cabeza se sacude, como si odiara escuchar eso.
— Callate.— Entra a su habitación, frunzo el ceño al ver una maleta
— ¿Que haces?— Mete a bollos prendas de ropa — ¿Que carajos haces?
— ¿Tu que crees, idiota?, me voy. Es increible que me encontrara, todo estaba saliendo tan bien.
— Espera.— Cierro mis ojos unos segundos — ¿El ya te habia encontrado?
Asiente, aun empacando.
— ¿Hace cuanto?
Suspira y se detiene, girandose a mi.
— Me encontró en un bar en Mexico, estaba bailando y el se apareció detras mio. Supe enseguida que yo era su mate. Tuvimos una noche en un hotel y cuando desperte, vi realmente quien era el. El Alfa Elian de Francia. Uno de los peores que puede existir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa
RomanceHermes Stärke, dueño de la Empresa Petrolera Stärke. Concentrado plenamente en mantenerla en pie y otros problemas personales, por ejemplo, cazadores. Quienes aparecieron ya hace varios años atras. Pero aun asi, Hermes parecia tenerlo todo controlad...