Capitulo 18

46.1K 3.4K 288
                                    

Hermes

Camino de vuelta hacia donde estaba y tomo la copa de champagne. Veo a Teo acercarse.

— ¿Ansioso?— Pregunta con una sonrisa

— Algo.— Sonrío de vuelta y luego frunzo el ceño al ver a Grace bajar rápidamente las escaleras. Elian la mira extrañado desde mas arriba mientras ella corre hacia la cocina

Algo esta mal.

Me pongo en alerta al escuchar a mi lobo. Agudizo mi oido y abro mis ojos de par en par al escuchar el pitido continuo y corto a lo lejos.

— ¡Abajo!— Me apresuro a gritar y la mayoria me hace caso

Segundos despues el sonido llega. El ensordecedor sonido me lanza hacia el suelo debido a la onda expansiva de la energía que liberó. Cierro los ojos y suelto un quejido.

Golpeo con enojo el suelo al mismo tiempo que abro los ojos.

Maldición.

Me levanto rápidamente y observo a las personas en el suelo. Teo se levanta lentamente y empieza a ayudar a algunas personas.

Octavia.

Abro mis ojos en par en par y empiezo a correr. Me giro hacia la cocina y un escalofrío me recorre al ver que no hay nadie.

Tal vez se fue arriba.

Corro hacia las escaleras y las subo. Aqui no exploto nada. Abro la puerta de su habitación pero solo están David y Abby. Ponen su atención en mi.

— ¿Hermes?— David abraza fuertemente a Abby— ¿Que esta sucediendo?

Me acerco rápidamente a ellos.

— Escucha, necesito que te quedes aqui y no salgas, volvere. ¿Si?— Asiente con la cabeza y los tapo mas con la sabana— Todo estara bien.

Digo para luego salir de la habitacion. Giro la traba para que nadie pueda entrar y bajo las escaleras.

— Hermes.— Escucho a Teo. Sus ojos estan desorbitados— No encuentro a Liz. No esta.

— Tampoco Grace.— Escucho a Elian y se coloca cerca nuestro. Froto mi cara.

— Ni Octavia.— Digo en un murmuro— Recuerdo que llevo a Liz por un vaso de agua, luego vi a Grace correr hacia la cocina. Las tres estaban ahi. Grace sabia lo que se venia.

— ¿Porque corrio hacia la cocina y no hacia el living?— Pregunta Elian y lo miro

— No lo se. Tal vez..— Respiro profundo — Sabia que lo que pasaria despues de la explosión. Se las llevarian.

Teo traga saliva y niega con la cabeza.

— No..— Cierra los ojos unos segundos — ¿Porque se las llevarian?, ni siquiera son lobos.

— Exacto.— Lo miro— Sabes lo que hacen.— Mira hacia otro lado

Nos quedamos unos segundos en silencio.

— Tenemos que encontrarlas, Hermes.— Habla Elian

— Lo se.— Digo con seguridad

●○●

Luego de calmar a la gente y enviar a los humanos heridos al hospital. Y luego de verificar que esten todos, excepto ellas tres.

— Grace ya estuvo con ellos.— Empiezo a hablar. Elian y Teo me miran atentos— La secuestraron cuando tenia siete.— Teo suspira al escuchar eso— La querian para que usara sus poderes en contra de nosotros.— Elian frunce el ceño

Mi Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora