Capitulo 19

39.2K 3.2K 118
                                    

Octavia

Dos meses y una semana atras.

Abrazo a Liz hacia mi mientras miro al suelo, sumida en mis pensamientos. Miro el calendario que esta en la habitacion.

Estamos hace una semana aqui. Sinceramente crei que saldriamos a los dias. Pero aqui no hay ni siquiera una ventana. Se que Hermes me esta buscando, y se que se le dificulta.

— O.— Bajo mi cabeza y miro a Liz cuando me habla. Dejaron que nos juntaran y que nos mantengamos juntas. Aunque mis nervios aparecen cada vez que pienso que haran con nosotras. Porque aun no han hecho nada— ¿Cuando vendrá Hermes por nosotras?

Sonrio levemente.

— Pronto.— Acaricio su cabello— Estoy segura que nos esta buscando.

— ¿Y Teo estara con el?— Sus ojos se iluminan

— Por supuesto. Tiene que venir por ti.— Sonrie

Me pongo en alerta cuando la puerta se abre, pego a Liz mas a mi mientras veo al hombre adentrarse.

— Arriba, hora de comer.— Suspiro de alivio y tomo la mano de Liz

Salimos de la habitación y todos los de este pasillo lo hacen, incluyendo Grace. La mayoría luce asustada. Tambien hay mas niños.

Grace se acerca a nosotras mientras seguimos caminando.

— Algo anda mal.— Murmura con el ceño fruncido y la miro

— ¿A que te refieres?

— Creo que algo va a pasar.— Vuelve a murmurar— No se separen.— Tomo mas fuerte la mano de Liz

Llegamos al gran comedor, este ademas de blanco tiene negro y rojo. Esta todo muy bien organizado.

Las personas que estan vestidas de rojo, se van a la mesa roja. Las personas que estan ahi estan mas sueltas a todo, rien, hablan e incluso se rien de las otras mesas.

Luego esta la mesa negra, aqui estan los que parecen robots, limitandose a comer su comida. Ni siquiera se inmutan de la comida que le arroja los de la mesa roja.

Que maduros.

Y luego nuestra mesa, la blanca. Algunos ni siquieran comen por el miedo y se limitan a mirar al alrededor.

— Come, Liz.— Murmuro acercando su plato. Miro al alrededor

En la semana que estuve aqui, observe muchas cosas. Los grupos de personas estan divididos en fases. Nosotros somos la fase uno, o como los de color rojo nos llaman, "los bebes"

Cuando nuestra mente explota, luego de tanta tortura. Nos pasamos a la segunda fase, los de color negro. Los de alli no duran mucho, solo es cuestion de poco tiempo para que se transformen en uno de color rojo. Y observe tanto, que pude ver a uno pasandose a ese grupo. Un dia estaba vestido de negro, y al otro de rojo.

Los de color rojo. Para mi la peor fase, significa que estas perdido. Los cazadores habran logrado lo que querían y te transformaron en uno. Espero nunca estar vestida de rojo. Ademas, por alguna razon que aun no descubro, se vuelven mas egoistas, soberbios y arrogantes.

— ¿¡Quien demonios fue!?— Me sobresalto al oir la voz de Grace. La miro

Mira en sus manos un pedazo de comida mientras gira su cabeza. Miro a los de la mesa roja, quienes se rien. La mesa negra esta en el medio, aun asi podemos verlos.

— ¿¡Se creen graciosos!?— Se levanta de su silla. Un guardia se acerca y se coloca frente a ella

Me pongo en alerta cuando uno de la mesa roja se acerca.

Mi Alfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora