Al parecer he podido solucionar el problema y volveré a las actualizaciones diarias, solo que los capítulos serán más cortos y he arreglado algunas cosas así que sería bueno que los volvieran a leer para que no pierdan el hilo.
POV: JK
¡Joder! ¿Pero qué mierda?, ese chico... ese chico estaba observándome, ¿Cuánto tiempo llevaba haciéndolo?
Definitivamente tenía que hablar con él, así que me cambié rápidamente y fui a su departamento.
Estaba nervioso, no sabía que decir exactamente.
¿Qué se supone que debía hacer en una situación como esa?
¿Debería sólo ir y decir "oye" hay un agujero en la pared y te vi masturbandote"?
¿Pero y si se hacía el desentendido y me atacaba molesto?
Pensé que podría era un chico pervertido que lo más probable que dijera sería "oye, lo siento pero no se de que hablas, hablaré mañana con los del hotel para que tapen el agujero.
Estaba dando vueltas frente a su puerta como un lunático así que me armé de valor y toqué su puerta.
Fruncí mi ceño para tratar de intimidarlo debía demostrarle que merecía una explicación respecto a todo esto, el formó una erección en mi miembro y tenía que pagar por eso.
Sin embargo no pensé que el pareciera solo con unos pequeños short y una camiseta larga dejando ver sus pezones erectos y sus bellas piernas solo siendo cubiertas en una parte por una medias blancas y su carita roborizada y muy inocente, me vió espectante esperando a que fuese a decir algo.
-Hola, soy tu vecino Jungkook y...
El intentó cerrar la puerta en mi cara pero fui mas rápido en poner mi pie evitando que lo lograra, entonces su sandalia se atoró en la añadidura de la puerta haciéndolo caer y me jaló del brazo haciéndome caer por igual en una posición muy comprometedora, estaba entre sus piernas y el ni siquiera se inmutó al momento que vi como un flash pasó por mis reflejos.
Me levanté inmediatamente frunciendo el ceño.
-¿Pero qué fue eso?
-Eso debería preguntar yo. ¿Qué hace un total desconocido en la habitación de un chico inocente? - mostró sus ojos haciendo ageyo mientras fruncía su naricita mostrando una imagen sumamente tierna. Sin embargo me molesté cuando me dí cuenta que el flash que pasó por mi cabeza era una foto de ambos en la posición comprometedora guardada en su celular.
-¡Dame eso! - dije tratando de quitarle el celular.
-Voy a gritar - dijo y se podía decir que estaba muerto, por que si lo hacía definitivamente estaría en una cárcel por acoso sexual.
No me molestaría ir preso por habérmelo follado, pero ni siquiera eran esas mis intenciones desde un principio, sólo quería saber el por que de ese maldito agujero.
Entonces noté como un espejo estaba a la par del agujero.
¿Entonces esa era la razón por al cual no me había dado cuenta antes? Si definitivamente el lo tapaba sólo cuando le convenía.
-Yo vine hasta aquí para hablar sobre ese agujero.- lanzé señalando la pared mientras el veía sonriente nuestra foto.
-Parece que me descubrieron... verás, espiar a las personas en "su forma más natural" realmente me excita... puedo borrar esta foto por ti, pero con una condición.
¿Pero qué mierda? Yo aún estaba asimilando sus palabras sin saber que decir cuando el prosiguió.
-Mi nombre es Min Yoongi. Sí está bien por ti Jungkook, vamos a exponernos mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fiksi Penggemar"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...