Decidí cubrir el agujero a pesar que debí hacelo antes pero ers mi forma de decir "Hasta aquí llegó todo, ya no seguiré con este tonto juego"
Había pasado tanto días sin salir, sin dormir y no ir a la escuela. Ni siquiera sabía que día era hasta que el timbre sonó y me levanté a duras penas para atender a quien me jodía la vida.
-Joder, te ves como la mierda- era Tae entrando sin ningún permiso como siempre - no creas que no estoy esperando tú disculpa.
-Tae...
-Ni siquiera vienes a la Uni así que me pregunté que mierda te había pasado.
Esa mañana la pasé muy bien junto a Tae, volví a reír al menos y me obligó a bañarme y comer.
Estaba pensando en que había sido de Yoongi todos estos días sin saber de él.
Las dudas llegaron a mi mente invadiéndome por completo asi que quité el papel adhesivo del agujero sólo para poder apreciar al menos un segundo y saber que estaba bien, pero... cuando lo destapé me dí cuenta que no sólo estaba tapado al lado mío si no también al lado de él.
Salí de la habitación para inmediatamente tocar en la de él, pasé al rededor de diez minutos sin que nadie contestara hasta que la casera salió con el ceño fruncido.
-¿Qué es lo que quieres chico? El chico de ahí me pidió muy amablemente que cerrara después de que se fue.
"Se fue" ¿El se había ido?
-¿El se fue?
-Sí, hace algunos días.
Me tocó tomar otras alternativas, eso no podía ser cierto, talvez era otro de sus juegos y estaba tratando de engañarme.
-Yo realmente necesito sacar una secadora que el me prestó, el dijo que si algún día se fuera la dejaría.
Ella gruñó con poco molesta, pero me entregó la llaves.
-Cinco minutos, si no cumples vendré a sacarte a patadas.
-Lo prometo - dije tomando las llaves.
Caí de rodillas al darme cuenta de que el en serio no estaba. Algunas de sus cosas aún seguían ahí, pero la habitación ya no olía a él...
Ver su cama me recordó a la noche en que perdí a Jimin. Él era tan cálido como el sol cuando me recosté en su pecho para llorar y yo sólo lo culpé egoístamente.
Estaba seguro de que el se dió cuenta que lo de "espiar " era un lazo que nos conectaba.
Yo lo traté muy mal a pesar de que él sólo buscaba una escusa para tener contacto conmigo de una u otra manera por que él era así, esa era su naturaleza y yo corté sus ramas...
¿Había algo más vil que yo?
¿En realidad si no hubiera pasado todo lo que pasó tuviéramos recuerdos juntos?
¿Porqué tuvimos que llegar a tales extremos?
Ví el tan nombrado agujero notando como sólo era cubierto por un trozo de papel que me incitó a romperlo, necesitaba al menos sentirme vigilado... sentirme vivo.
Para mí sorpresa el había dejado ahí una carta, supuse que era para mi así que la leí.
"Ojalá que algún día encuentres éste papel, o talvez permenezca por siempre en el agujero sin ser encontrado por nadie, si me preguntas preferiría la última.
Después de todo le pedí a la casera que no dejara entrar a nadie, aún así al dejar este papel sólo demuestra mi debilidad.
Puede que hayas pensando en mi como una exitencia especial... pero para mí fué diferente, tú eras especial para mí.
Hace tiempo antes cuando llegué aquí estaba prácticamente muerto, ira, felicidad, tristeza, no podía sentir nada.
Fue ahí cuando te conocí y pensé, el sonríe como si no tuviera ninguna preocupación. No mucho después de eso descubrí el agujero en la pared y allí vi al verdadero ser de mi vecino con una brillante sonrisa...
Cuando hablabas por celular, cuando comías, cuando veías comedias en la TV e incluso cuando te masturbabas... en ese momento mi corazón... fue conmovido. LZo sentí, sentí que yo estaba vivo.
Después de que nuestro "espionaje" comenzó traté desesperadamente de que nuestra relación continuara.
No quería dejarte, no quería dejarte saber el origen de la sensación que sentía cuando te veía a travez del agujero. Por esa razón no me detuve aunque tuvieras la imagen más retorcida e intolerante de mí... hasta esa vez... esa vez que perdiste a Jimin , te veías tan frágil que pensé "Quiero protegerlo".
Quería pasar por el "agujero" para espiar y sostenerte en mis brazos.
Pero todo salió mal en ese entonces, aún si me hubieras preguntado no habría tenido el suficiente coraje para responder ya que no tenia nada para ofrecerte más que eso.
En cambio Jimin y Hoseok parecían hacerte feliz y por eso me conformaba sólo con verte por que cada vez que eras entristecido, cuando llorabas o reías, tú ser tu brillo solo parecía crecer.
Estoy seguro que eso era tu "amabilidad" o al menos eso creí... estando a tu lado sólo me hizo un poco más amable y me alegro por eso.
Quería verte un poco más, pero "nuestro juego" ya se acabó.
¡Ah, la última secion de espiar se sintió realmente bien!
La respuesta era simple TE AMO, eso era todo.
Hasta luego, Jeon Jungkook."
Apuñé el papel y lo abracé a mi pecho dejándome llevar por el impulso de querer llorar y lo hice.
Porque todo ese tiempo también yo lo había amado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fanfiction"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...