-Dentro de tí..? ¿A qué te refieres con eso?
-Justo ahora, y en este momento deseo ser tocado por ti, ese deseo está dominando mi cuerpo...
"Matar a Jackson"
"Controlando su cuerpo"
"Deseando ser tocado"
Realmente podía sentir la intensidad en sus palabras... en otras palabras me estaba diciendo "tengamos sexo" ¿En ese momento..?
Enserio lo deseaba con toda mi alma, pero...
-Hey, deja de bromear. Enserio necesito agradecerte, puedo prepararte una deliciosa comida o algo por el estilo.
El se acercó a mí poniéndose de rodillas y tocando mis hombros al momento que me veía fijamente.
-Estoy hablando enserio.
El se me abalanzó dejando poco sentimiento de distancia entre nuestro rostros.
En ese momento supe de que era distinto a aquella vez que nos caímos en su apartamento aunque podía parecer ser similar, pero pensé en que toda esta vida del espionaje empezó desde aquel momento.
Y luego vinieron las malditas reglas, las cuales me hicieron alejarme de él mientras me veía con un puchero.
-Las reglas, las estamos rompiendo.
-¿Las... reglas? - puso una mirada triste viendo el piso.
-¡La regla acerca de no entrometerse en la vida del otro! S...sí "algo" pasa entre nosotros... no creo ser capaz de ignorarte... - Fuí sincero, enserio no podía seguir así.
Si de otro chico se tratase talvez lo haría pero se trataba de él y de alguna manera sentía no ser lo suficientemente fuerte para hacerlo.
-Las reglas - mostró una sonrisa falsa a pesar que yo sabía que se estaba rompiendo -Al parecer cree algo muy conflictivo. Comprendo...
Yo pensé y suspiré agradeciendo de que lo había entendido. Pero el prosiguió.
-Entonces durmamos juntos.
-¿Uh?
El empezó a quitar su camiseta dejando su torso expuesto.
-¡Espera, espera ¿Qué estás haciendo?! - pregunté alarmado.
-Vamos a dormir juntos.... desnudos.
Yo ya lo había visto desnudo a través del aguero, pero... esa escena frente a mis ojos se sintió diferente...
-Jungkookie ¿Está todo bien?
No podía rehusarme... después de todas la situaciones de tensión que pasaron ese día y el haber sido salvado por Yoongi al final mi silencio significó un "está bien" para él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fanfiction"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...