Impeto

1.3K 227 4
                                    


No sabía cuánto tiempo había llorado en los brazos de Yoongi, incluso después de eso mis lágrimas no paraban de salir. Sólo hasta el día siguiente día, domingo por la noche me calmé.

Mi timbre fue tocado y me levanté atender, era Jimin vistándome.

-Vaya, pero que extraño... hoy es fin de semana sabías.

-¿Puedo... puedo pasar?- dijo entrándo.
Se sentó en el sofá empezando a llorar.

Finalmente entendí por que él estaba ahí ese día. Él... sabía que lo estaba espiando.

-Lo conocí hace tiempo, hace más de medio año de antes de entrar a la universidad y te conocí. El está ocupado con su trabajo así que sólo podemos vernos los fines de semana - Sus lágrimas caían en el suelo como chorros de agua y las mías amenazaban a batallar por acompañarlas - Para él no soy nada más que un niño... le da más importancia al trabajo que a cualquier cosa, pero yo estaba muy solitario sólo viéndole los fines de semana...quería ponerlo celoso y entonces te encontré a tí. Pero cuando le dije no le dió importancia alguna, más bien lo encontró ventajoso para nuestra relación. Incluso hubo veces que pensé en terminar contigo por que no le veía sentido, pero tú sonrisa era tan radiante - su rostro se apuñó cuando lo tomó con sus manos cerrando sus ojos con fuerza mediante las lágrimas seguían saliendo - Él nunca me dió una sonrisa así, mirándome fijamente mientras me decía un "te amo".

-Jimin vamos a...

-¡No. No lo digas! Me dí cuenta que ésta es mi primera vez en la  que tengo miedo de perder algo, de ser odiado. ¡De ahora en adelante estaré contigo incluso en los fines de semana! ¡Podemos ir a citas a donde sea y hacerlo donde sea, Jungkook te necesito!

-Vamos a terminar, Jiminie-  tomé sus manos para apartarla de mí.

-¿Porqué, porqué, porqué? Yo sólo quería a alguien que me amara ¡¿Porqué las cosas no salen como yo quiero?!

Asi como mi corazón se rompió, nosotros rompimos.



Asi como mi corazón se rompió, nosotros rompimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba en la terraza del hotel viendo las luces de la ciudad cuando Yoongi apareció junto a mí.

-¿No salió bien, cierto?

-Bueno, tarde o temprano tenía que pasar. Me siento el peor hombre del mundo, soy el peor hombre con mi vida.

-No digas eso, sabes que no es así.

-No pude decirle... lo del agujero, sobre nosotros, sobre Jacskon, todo lo que ha pasado en mi habitación, no tuve el coraje de decirlo. Lo de la ruptura y todo eso lo culpo a él, pero soy el peor sujeto de l historia.

- Lo de su novio lo supe desde hace tiempo.  Ese día estuve siguiéndolo, quería saber si era cierto, pero nunca conté que tú me fueras a seguir. 
Sí yo... si sólo yo talvez no hubiese ido, talvez tú nunca te hubieras dado cuenta y sin embargo el domingo te espíe, rompí mi propia regla. Fue mi error... aceptaré cualquier castigo. Sí me dices que ya no espíe...

Me lancé a sus brazos buscándo consuelo una vez más.

-Sólo quédate así, éste es el castigo. No me sueltes, no me dejes, mi habitación me aterra, tengo miedo de estar sólo...

Esa noche dormí entre sus brazos como un bebé.

Esa noche dormí entre sus brazos como un bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De alguna manera la mañana fue más pacífica, amanecer entre los brazos de Yoongi no estaba en mis planes  pero debo decir que sin él quizá no lo hubiera logrado. Tenerlo a él a mi lado definitivamente me ayudó.

Las siguientes semana me concentré más en mi empleo y mis estudios. De alguna manera mantener la mente ocupada me hizo ignorar todo lo antes sucedido.

En los días que Yoongi estaba espiando podía alejar la soledad ya que podía sentir su mirada en mi espalda.

A pesar de que ambos estamos en diferentes lugares y antes lo odiaba se podía decir que de alguna manera estaba siendo salvado por el agujero y claramente por Yoongi quien estaba tras de él.

Hasta... ese día....

Era viernes y era mi turno de espiar... sin embargo quería mantener la compostura, no podía faltar a mi palabra de darme un tiempo lejos de toda esta situación por el bien de mi corazón.

Sin embargo hubo algo que llamó mi atención y me asomé al agujero.

-Siéntate, en lo que preparo algo de café dime que era lo que querías decirme.

-Muchas cosas  pero en especial el porqué decidiste ocultarle a todos que tú y Jungkook son vecinos.

Esa voz era de nuestro amigo... Hoseok fruncía su ceño molesto mientras yo  veía como nuestra torre llamada 'secreto' se estaba derrumbando.







Mi Querido Acosador • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora