No más vi el auto desaparecer de mi vista, me dirigi inmediatamente hacia el departamento de al lado.
El apareció susurrando un leve '¿Sí?' Con su rostro reflejando ignorancia.
Cosa que sólo me hizo infurecer más.-¡Para ya con eso, maldita sea!
Sé que estabas espiando y no es gracioso.- Eso fue por que son las reglas. - su sonrisa reflejaba sorna.
-Tú sólo decidiste esas estúpidas reglas.
-Pero Jungkook, tú dijiste 'haz lo quieras'. Supongo que estas de acuerdo con las reglas ¿No es así?
-¡Eso fue por que tomaste fotos inecesarias!
- Baja la voz. Sí alguien viene será dificil explicarle la situación. - susurró mientras arreglaba sus pantaloncillos que lucían tan transparentes, haciéndome preguntar sí en realidad ese chico no sabía lo que era la ropa interior.
- Como sea, deja ya de espiar.
-Jungkook...- empezó a jugar sus manos mientras sus mejillas se ruborizaban y daba una imagen avergonzada - cuando te espié hace rato, me masturbé, estaba muy excitado. Ver esa parte de ti desnuda... se sintió realmente grandioso.
Ese fue un detonante para obligarme a salir de su cuarto. En serio senti haber llegado al limite de mi paciencia.
-Se acabó. Muestra esa maldita foto, ya no me importa. - estaba por desaparecer cuando su voz me hizo detenerme.
- Jeon Jungkook... Una persona odia ser tocada en la oscuridad, es realmente detestable. Peor aún si supiera que su 'pareja' estaba de acuerdo con la idea, incluso si no era esa su verdadera intención. Y es incluso peor cuando es hecho por alguien a quien apreciamos... ¿Me pregunto cómo se hubiera sentido Park Jimin?
Su tono reflejaba burla y su rostro estaba lleno de advertencia. Mis sentidos se pusieron alerta y estaba seguro que esa vez si quería golpearlo, aunque nunca en mi vida había deseado golpear a alguien.
Me quedé sin habla y entonces lo escuché proseguir.- No puedes tapar el agujero ¿Entiendes?
Había pasado una semana sin que le hiciera finalmente nada al agujero. A pesar de que la noche con Jimin la frustración sea poderó de mi, descubrí que los humanos somos unas criaturas misteriosas, por que a medida que iba pasando el tiempo mi ira se había calmado.
Había empezado un trabajo de medio tiempo y regresaba al cuarto tarde por la noche.
Y tampoco me molesté de hablarle en la escuela. Lo veía si, pero le ignoraba lo más que podía.
También se puede decir que le negué a Jimin volver a ir a mi cuarto. Le inventé alguna escusa, ya que no le podía decir que estaba haciendo tiempo y ahorrar para vernos en un hotel. El como lo bueno que era no manifestó ninguna molestia y me sentí bien por ello.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fanfiction"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...