Era de noche y estaba lloviendo a cantaros. Yo estaba realmente calientito en el sofá mientras leía un libro cuando escuché que alguien tocó la puerta.
Me pregunté quien podría andar afuera con semejante clima, pero aún asi me puse de pié y abrí la puerta encontrándome con un compañero de trabajo.
-¡Yugyeom!
- Hola Jungkookie. - estaba realmente empapado - Buenas noches. Perdóname por venir tan repentinamente.
-Está bien, pero estas demasiado mojado. ¿Está todo bien? ¿Te pasó algo?
-Tranquilo. Solo estaba yendo a traer unas cosas y no traje paraguas. ¿Puedo pasar?
-Claro... - ambos entramos- ¿Pero cómo sabías donde vivo?
-Dijiste que vivias en el vecindario. Chequé el nombre de tu departamento y di facilmente.
Su ropa lucia demasiado transparente y lo que más me preocupaba era que Yoongi seguramente estaba espiando.
-Ya veo....
-No podría tomar un tren con toda esta agua en mi. ¿Podrías prestarme tú ducha? Si no pescaré un resfriado... también me gustaria que me prestaras un poco de ropa ¿No te importa?
-No. Claro que no. Siéntete libre de usarlo. - el me sonrió e ingresó rapidamente.
Realmente no sabía lo que estaba pasando. Solo me estaba dejando llevar, asi como cuando estuve con Jiminie.
Me pareció realmente extraño.
Estuvo lloviendo casi todo el dia, era en absoluto descuidado de su parte no tomar un paraguas.
Aparte de que mi vivienda quedaba al sentido contrario de la estación.Empecé a cuestionarme si ese chico en realidad tenia algun otro objetivo en mente.
Pero... yo tenía novio y no quería prestarme a malos entendidos asi que tuve la intención de salir del lugar.-Tengo que salir, regresaré... - mis palabras fueron cortadas, por que de un momento a otro Yugyeom salió del cuarto de baño y se abalanzó completamente desnudo hacia a mí.
-¡No te vayas! - yo estaba en el suelo y su cuerpo encima del mio - ¿Pensaste que te dejaría ir cuando estoy dentro de tu cuarto? Pero no te preocupes, porque realmente no me gustas.
Te engañé.Estaba ido cuando la puerta se abrió y Jackson apareció junto a otros dos chicos que nunca habia visto.
- Ha pasado tiempo, Jungkook. - el me sonrió - He buscado información sobre Min Yoongi y me he llevado la sorpresa de que son vecinos. - sus amigos me ataron a una silla - ¿Cuál es exactamente tu relación con él? - el se paseó por donde mi, mientras yo estaba perdido en la confusión de la situación - ¿Están saliendo, cierto? Tienen sexo todos los días.
-Honestamente yo... aún no comprendo toda ésta situación. - me sinceré.
-Los chicos son preciosos - puso una enorme camiseta en el cuerpo de Yugyeon y lo besó - especialmente si él está enamorados de ti, hará lo que quieras. Incluso hice que Yugy tomara el trabajo de medio tiempo para estar cerca de ti.
Entonces lo supe... eran complices.
-Este chico... ¿ Lo conseguiste al violarlo? Digo, asi como lo hiciste con Yoongi. - le ataqué, pero no duró mucho por que él rapidamente me propinó un golpe en mi mejilla.
-Asi que lo sabías... Supongo que Yoongi te lo contó con más detalles.
-¡Jackson, el chico de al lado no está en casa! - uno de sus amigos apareció por la ventana. - registré todo, incluso en sus cortinas y parece como si no existiera ninguna alma humana ahi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fanfiction"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...