¡Mierda!- dije alarmado - ya era muy tarde, al parecer mi alarma no había sonado o mi reloj estaba descompuesto, no lo sabía; pero lo que sí sabía era que estaba atrasado. Omití la ducha y empecé a vestirme lo más rápido que pude, cepillé mis dientes y salí de mi apartamento.
Terminaba de cerrar la puerta, y estaba molesto por descuidado cuando lo ví aparecer tan lindo como siempre.
-Buenos días..
-¿Qué quieres?
-...¿Porqué preguntas? Sólo estoy saludando... es solamente algo que los vecinos hacen. No voy a romper las reglas - Una pequeña risita salió de sus finos labios.
Incluso aunque algo como una violación pasó anoche...Yoongi no luce tan preocupado sobre eso.
-Asi que también te dormiste.-respondí de manera seca.
-Sí, estaba divirtiéndome tanto al ver la cara dormida de Jungkookie que inevitablemente terminé acostándome tarde- juntó las palmas de sus manos empezando a caminar.
-Con que fue eso...
Así que estabamos en el día que era mi turno de ser espiado.
Nos tomamos turno para ser espiados entre nosotros, esa es la regla que Yoongi puso. Debido a esa regla, fui capaz de salvarlo de Jackson la noche anterior pero...
Aún sigo pensando que solo fui parte de un engaño, pues el actúa tan natural pero ayer parecía que él en realidad...
Le grité "te odio" y el solo dijo "me gustas".
Incluso si lo dijera algún observador ¿Podría alguien decir algo como eso en una situación asi?
De pronto los pensamientos me atacaron cuando él estaba por subir al ascensor.
-¡No hiciste nada raro mientras me observabas dormir ¿Cierto?
El se dió la vuelta y sonrió de una menera linda.
-¿Algo raro? ¿No sería eso una pregunta que un chico como yo tendría que estarte haciendo a ti?
<Traté de masturbarme viendo a Jungkookie>
-¿Bueno tú...¿no fuiste el que dijo eso?
-Me siento realmente bien en la mañana - ingresó al ascensor.
-¡Entonces lo hiciste!
Honestamente me senti más aliviado, después de todo él pudo hacerse cargo incluso si tenía que morderle el pene a Jackson o algo así, estaba preocupado que incluso alguien como Yoongi pudiera deprimirse por eso.
La mañana pasó normal, Jackson no vino a clases como era de esperarse y yo agradecí por eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fanfiction"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...