Pausser

1.3K 205 12
                                    


Cuando fuimos en el auto a la playa Hoseok estaba en el cuarto de enfrente... y de alguna manera averiguó donde vivía Yoongi y el porqué yo vivía a su lado ¡Maldición! ¿Cómo fue que llegamos a eso? Sí en el pasado nos habíamos podido ocultar sin ningún problema.

-Jungkook ha estado viviendo a la par tuya ¿Porqué lo haz mantenido en secreto?

-Por que nadie ha preguntado. Además Jungkook comenzó a salir con Jimin. ¿No crees que yo sería capaz de usar esa carta al decirle que yo, un chico tan cercano vivo a la par de su novio y plantar por lo tanto la semilla de la discordia, o sí?

-Entiendo tú razonamiento, pero aún así...

El fingía ser tan honesto y yo estaba empezando a volver a molestarme.
Sí tan sólo se tratara de que somos vecinos aún hubiera podido disculparme con Hoseok, pero con la situación del "agujero" todo era tan diferente ¡Maldita sea! Sólo rogaba de que Yoongi no fuera a soltarle lo del agujero.

Por favor, por favor...

-Cuando fuimos a la playa ¿Pasó algo entre ustedes dos, verdad? Incluso después del viaje, ignorando el hecho de que Jungkook terminó con Jiminie. ¿Ustedes siempre han estado consientes el uno del otro... yo los he estado observando y lo he notado....

¿Podía ser que yo... le gustara?
Él siempre me tiraba indirectas en broma, eso sólo complicaba más las cosas.
¿En realidad esos eran sus verdaderos sentimientos?

-¡Respondeme!

-¿Quieres que...

-¡En otras palabras ¿Te gusta Jungkook?, vamos dímelo Min Yoongi! - su puño golpeó la mesa haciendo que el té de Yoongi se derramara en su regazo.

-Lo si... siento ¿Te quemaste?

-Tomaré una ducha.

Habíamos evadido la pregunta, pero aún falta como resolver el problema.

¿Y si iba y trataba de interrumpir el asunto? Él no sabia lo del agujero y eso complicaría más las cosas.

Hoseok se acercó al baño recargandose en la pared.

- Yoongi.

- ¿Sí?

- Verás... eso no fue a propósito, lo siento. Sólo me dejé llevar, pero somos amigos, debería escucharte mejor ¿Me odias?

- No.

- Que alivio.  Yo... no se que haría tú... me odiaras...

Hoseok tomó los boxers de Yoongi y empezó a olerlos.

-¿Ese es tu secreto?- Yoongi se asomó por el baño asustando a Hoseok.

-¿Yoongi?

Me lancé al suelo ¡Mierda ¿Qué había sido eso?!

Yoongi salió del baño desnudo frente a Hoseok con una sonrisa.

-Guardaré tu secreto para mí, si tú guardas el mío ¿Está bien?

-¿Te refieres a Jungkook? Quieres decir que si guardo tú secreto... ¿Me aceptarías, Yoongi?

Mi Querido Acosador • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora