Rotture

2.1K 307 20
                                    


Busqué razones para rechazarlo, pero Jimin dijo "mi casa está a sólo dos estaciones de aquí, así que puedo irme caminando" Se me acabaron las escusas para impedírselo y ahí estábamos ingresando a mi departamento.

-Perdón por el desorden - dije de manera avergonzada.- pero todavía no he terminado de arreglar.

-Está bien, soy yo él que está entrometirndose. ¡Qué cuarto tan bonito!
¿Todavía no haz comido algo decente ,cierto? Haré algo ligero ¿Está bien?- sonrió mientras lavaba sus manos en el lavabo.

-Uh... está bien.

Miré el reloj en mi muñeca que marcaba las diez pm, pensando que Yoongi si aún estaba despierto. Y ese dìa era martes.

<Martes, Jueves y sábado será mi turno de espiar>

-¿ Kookie, dónde vas?

-A comprar cigarrillos.- salí del lugar.

Diablos, ni siquiera fumaba y el probablemente pensó que había salido por condones. Pero necesitaba decirle a Yoongi que alguien me visitaba y no quería que espiara.

De pronto recordé la imagen de su cuerpo desnudo en la mañana y me puse nervioso, así que mejor me regresé.

-Regresaste - Jimin habló la cocina.

Pensándolo bien. Es mejor que no pase nada, talvez y Jimin ni tenga ganas eso en mente... ¿Pero porqué me estaba adelantándo a los hechos?

-Disculpa por hacerte esperar- me mostró la comida hecha en casa. Yo la comí inmediatamente sintiendo el sabor tan agradable.

-Muchas gracias, últimamente sólo he estado comiendo de la tienda- tragué hasta más no poder haciéndolo lanzar un tierna risita.

-Kookie, eres realmente honesto, que lindo - recogió un tenedor del suelo mientras me sentía desfallecer al ver su abultado trasero frente ami.

-Deja de burlarte de mí - lanzé observando como lavaba la loza para lanzar una carcajada.

Para ser honesto en el mundo de mi cuidad Jimin era como... una sutil belleza. Tener a un chico como él en mi cuarto debería haber sido realmente feliz.

Si tan sólo ese agujero en la pared no hubiera existido.

El estaba ahí observándome, podía sentir su presencia.

-¿Podrías mostrarme tus ejercicios?- yo asentí y lo guié hasta mi libro de trabajo mostrándoselos.

-Esto es genial. Tal y como lo pensé, eres muy bueno. Lo supe desde un día que eché un vistazo a tú trabajo en clases...

-No es para tanto.

-Mientras estamos en ésto -el se empezó acercarse a mí lentamente- dejame ver que tal son tus habilidades, quiero ver como lo haces.

-No es tan difícil - dije empezando a pintar- ¿Ves? No es la gran cosa.

-Tienes razón - A pocos sentimientos de mi miró fijamente con sus azules ojos cuando su boca se pegó a la mía envolviendome con su saliva.

Yo pensé que después de todo besarlo no estaba tan mal. Su aroma a cereza dulce entró por mis fosas nasales embriagándome. No me sirvió de nada cuando ya lo tenia de bajo de mí apretando su suave trasero y manteníamos una guerra con nuestras lenguas.

De pronto los mismos gemidos de cierto chico llegaron a mis oídos. ¡Joder! Como lo pensé, él estaba ahí observándonos.

-¿Jungkookie, qué sucede? Sí kookie no va hacerlo entonces seré yo el que lo haga... - el empezó a quitar mi camisa mientras yo no sabía que hacer ¿Qué se suponía que hiciera cuando tenía un chico desnudándome y el otro observándome en la pared mientras se masturbaba.

Jimin empezó a quitar su camisa junto a sus pantalones revelándome su hermoso cuerpo que logró excitarme, y se acercó a mi miembro tocando lo duro que estaba.

-Pero mira que duro está, pobrecito, deberíamos dejarlo salir - el estaba por desabotonar mi pantalon, pero lo empujé.

-Jiminie espera. Sí vamos hacerlo no lo haremos en el suelo, será muy incómodo para ti. Pongamos una colcha en otro lugar. - lo halé hacia una zona donde Yoongi no tuviera vista, depositándolo encima de la colchoneta. Tal vez y así me sentía menos culpable.

Entonces el quitó sus boxers mostrándome su hermoso trasero dándose la vuelta para obtener total exposición.

Pero empecé a sentir gotitas de agua caer en mi espalda, era él metiendo una pajilla por el agujero como queriendo decir "déjame ver".

-Tengo que conseguir algunas tallas extras - susurró refiriéndose a su tras ero - pero amo cuando los hombres me ven -Y atí Jungkookie ¿Te gusta que sea grande?

-Sí- dije sintiendo como el se movía encima de mi pene embistiéndose así sólo.

Decidí moverme de nuevo hacia el centro de la habitación ya que no quería tener a un Yoongi lanzandome agua ¿Qué se suponía que debía hacer? Tenía que pensar.

-Estas un poco distraído- Jimin se agachó para tomar mi pene empezandolo a chupar desesperadamente como si de una paleta se tratase -¿Estas pensando en la novia o novio que dejaste en tu pueblo?

-No, no es así. No tengo ninguna novia o novio.

-Tranquilo mi deduccion no es muy buena. De igual manera desde hoy deberías empezar a amarme.

El estaba succionando mi pene haciéndome soltar semen preseminal sintiendo como quería llegar al orgasmo.

En ese momento estaba empezando a pensar si la presencia de Yoongi desde el agujero era trivial en una situación como esa... ¿Porqué mierda estaba pensando en él?

-Jimin, creo que voy a correrme.

El soltó mi pene posicionándose en cuatro listo para que yo terminara dentro de él, pero recordé que no había traído condones.

-¿No tienes uno cierto? déjame ver - el gateó hacia su bolso sacando un condón - deberias ser más precavido en estas cosas.

-Lo haré.

Estaba por ingresar mi pene cuando el sonido de un celular nos interrumpió.

-Estoy con un amigo, es... una chica - dijo a quien le llamaba - Sí, lo sé. -mientras yo me preguntaba quién rayos sería.

-Tengo que irme a casa, lo siento, es mi padre.

-¿Tú... padre? Puedo acompañarte si quieres.

-No, gracias. Está realmente cerca no te preocupes - estaba terminando de alistarse cuando tomó su cartera y yo igual ya estaba casi vestido.

-Pero es muy tarde.

-Si eres tan lindo conmigo podrías gustarme ¿Estas bien con eso?

-Hazlo por favor.

-Sabia que pensarías que se trataba de una broma - tomó el cuello de mi camisa para estampar nuestros labios con un beso.

Iba a decirle algo pero salió corriendo mientras le observaba desde mi piso como un auto esperaba por él y sonreía antes de subir.

-¿Su padre?



Mi Querido Acosador • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora