Jimin se bañaba muy plácidamente en el cuarto de hotel que había alquilado y si se suponía que estaba enamorado de el yo debía sentirme muy excitado pero...
Pero entonces me pregunté por qué me sentía tan calmado... Y no sólo eso, también tenía ganas de vomitar - tapé mi boca sintiendo nauseas - a pesar de que disfruté cuando Jimin me hizo una mamada hace poco.
Estoy enamorado de Jimin eso es seguro ¿Pero entonces por que no estaba excitado? ¿Cuál era la razón? La razón era... ¡Yo lo sabía, era Yoongi!- Fruncí mi ceño molesto.
La noche anterior cuando Yoongi casi fue violado por Jackson me hizo darme cuenta de que el sexo puede ser tan brutal. Por supuesto ya había escucha sobre eso en las noticias y en la ficción, pero... el sentido de la realidad al verlo por tí mismo no podía ser comparado.
¡Rayos! Estaba ahí tratando de resolver un... ¿trauma?
Estaba tratando de ponerme en ambiente, pero "mi parte" no reaccionaba.Jimin seguía bañándose y pronto saldría. Maldición entre más me apresuraba peor me ponía, si no podía levantarlo... se disgustaría conmigo.
De pronto mi celular sonó y me pregunté quién sería a tales horas, lo tomé notando que era Yoongi y recordé que intercambiamos números.
-¿Sì?
-Jungkookie, ya pasaron las doce. Ya no es mi turno de espiar - su voz sonaba excitada - ¿A qué hotel fuiste con Jimin? ¿Estas por casualidad haciéndolo ahorita mismo?
-En ese caso no podría contestar el teléfono.
-Je je es cierto.-Estaba a punto de colgar cuando... -No vayas a colgar.
-¿Qué demonios? ¿Todavía quieres algo?
-Gracias por lo de anoche, sólo quería agradecerte de nuevo.
-Está bien, si sientes que yo "te salvé", entonces está bien.
Estaba siendo demasiado modesto conmigo, incluso Yoongi podía actuar de esa manera.
-Estaba pensando si en ese momento mi compañero hubiera sido Jungkookie, te habría aceptado alegremente... eso era lo que pensaba.
Su voz estaba empezando a sonar incluso más agitada, incluso podría decir que estaba casi gimiendo.
¿Él se estaba masturbando?
-¿Qué?
-Pensé en eso y me corrí tres veces...
-¡No me jodas, voy a colgar!
-Jungkookie... voy abrir mi agujero para tí, eres libre de espiar si quieres- el sonido de una chupada llegó a mis oídos.
-¡Como pensé, te odio tonto!- dije lanzando el celular al suelo después de colgar.
-¿Con quién hablabas?- Jimin apareció detrás mío - odio dices...-no me digas que me odias- dijo sonriendo con sus mejillas abultadas.
Entonces sentí mi estomago revolverse y lo tomé de su muñeca halándolo hacia mí. Empecé a besarlo quitándo su toalla y agarrando su voluptuoso trasero.
-Espera... ¿Qué sucede?- repentinamente te pusiste tan... osado y...
-Jiminie, te amo - susurré en su oreja - mientras lo tiraba a la cama empezando a besar sus pezones color canela mientras escuchaba un "¿He?" Dudoso de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fanfiction"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...