Pullole

1.4K 202 3
                                    


El profesor Kim fué muy amable y al contarle nuestra situación accedió en darme la antigua dirección de Yoongi.

Tomé el primer tren en dirección a Daegu. Gracias al cielo conocía más o menos porque una vez vine con Tae a visitar a su familia.

Tres horas después cuando bajé estaba lloviendo a cantaros y ni siquiera llevaba sombrilla asi que me empapé, pero no me importó cuando llegué a la casa que era de su familia hasta que salió un señor con aspecto serio.

-¿Qué quieres?

-Busco a Min Yoongi, señor.

-Él no ha regresado desde en la mañana, parece que está en el cementerio.

-¿Sabe como llegar?

-Baja esas gradas que ves ahí, cruzas a mano derecha y ahí vas a ver un callejón que te llevará directo hacia él.

-Muchas gracias.

-Espera... - mis pies se detuvieron- trátalo con pinzas, por favor; sí está ahí es por algo.

-Lo haré.

Empecé a correr y me cuestioné cuál podía ser la razón por la cual él pudiese estar ahí, después de todo Yoongi era un humano normal y tenía un pasado, no había caído del cielo.

Supuse que después de todo no era el héroe o el príncipe azul en su caballo blanco.

Después de haber crecido tan cerca de él... esos sentimientos tan puros y fríos que tenía no eran los únicos presentes.

Quería poder tocarlo. Un sentimiento puro de querer verlo, poder sentirlo con todos mis sentidos y después sostenerlo entre mis brazos, a pesar de que yo era un desastre al final no pude hacerme esa idea, pero así era yo.

Y sonreí creyendome un tonto por que al llegar el lugar estaba sólo, pero al menos había dejado de llover y me recosté en un poste tratando de recuperar la respiración.

Luego sentí sus dedos uniéndose con los míos aún sin vernos, nuestras espaldas juntándose y pude sentirlo, él se sentía tan... cálido.

-Parece que llegué por el camino largo.

-Pero llegaste...

El estaba a mi lado.

El querer tocar la piel de Yoogi, querer abrazarlo... esos impulsos que tenía hace tan sólo unos momentos habían desaparecido por que de algún modo era un sentimiento muy tranquilo.

Aunque se suponía que había muchas cosas de las que quería hablar en verdad sólo quería quedarme en ese silencio para siempre.

-Pudiste haber terminado los lazos conmigo, te esperaba una vida llena de paz y tranquilidad como siempre quisiste. Ser un hombre normal. ¿Porqué venir?

-Por que quería estar contigo.

-Eres un idiota, Jeon Jungkook.

-A veces pienso lo mismo de mí, pero no me gusta decirlo en voz alta.

-Idiota, idiota, idiota.

-No repitas la misma palabra tantas veces...
¿Porqué desapareciste tan repentinamente? Eso no es propio de ti. Dijiste que estaríamos con ésto hasta la graduación y luego lo abandonas asi como asi.

-Lo hice por que yo... realmente causé muchos problemas.

-Eres muy injusto. Tu pudiste observar todo lo débil de mí.

-¿Soy de lo peor, cierto? El haber causado todo eso es lo que verdaderamente me dolió.
Pero no me arrepiento sabes... cada segundo y cada minuto fue tan estimulante aunque me haga una persona despreciable.

-Tú no eres....

-¿Cómo estas tan seguro que si me ves a la cara en estos momentos no voy a ser diferente a lo que era? Mi cara siempre será la misma, la misma perteneciente al vecino fisgón y entrometido. Por favor no te voltees y olvidemos todo ésto de unavez - el soltó mi mano, pero rápidamente me volteé a tomarlo entre mis brazos

-¡No me jodas! - mis lágrimas volvieron a salir mientras aspiraba todo su aroma - Tú simplemente querías creer que... de hecho había "algo" detrás de ese agujero. Que definitivamente había algo en lo que querías creer, detrás de ese agujero estaba esta muy patética parte de mí... de hecho, no lo confío realmente, pero incluso si fue una coincidencia el estar contigo me trajo felicidad, asi es como realmente me siento; no me arrepiento de ello.
Yo estoy arto de estar del otro lado del agujero... Me desnudé y lloré con todo mi ser como un idiota ¡Y todo por que se trataba de ti! - finalemente pude adorar su lindo rostro mostrando una expresión de asombro. -No importa que lado de tí vea yo ¡Yo definitivamente no te odiaré ni te juzgaré mal!... incluso esa parte desnuda tuya... ¡MUÉSTRAME TÚ VERDADERO SER!
Yo te amo, Yoongi...

Fue en ese momento que pude ver como su máscara de póker que había usado por tanto tiempo por fin se rompía frente a mí.

El se lanzó a llorar y yo lo sostuve entre mis brazos como tanto deseé por fin.

Ese día bajo la luz de la luna el me mostró su verdadero ser.


***
Ya se viene el kookgi ^^


Mi Querido Acosador • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora