Estábamos en clase de guiones de colores cuando lo observé siendo tan serio y misterioso como siempre, todo lo del día anterior solo me hacía preguntarme
¿Qué era ese sentimiento que crecía cada vez que sucedía algo entre... Yoongi y yo?Ese sentimiento que hacía que mi corazón latiera rápido, deseaba tanto que alguien me lo dijera...
-¿Quieres que también estemos juntos el fin de semana?- me preguntó Jimin cuando ya estábamos de camino a la cafetería.
-Sí, para variar, pasemos juntos todo el sábado.
-¿Qué no te conformas solo con las citas después de clases?
-Es bueno a su manera ¿Pero porqué no vamos a un parque de diversiones?
-Te he dicho que no puedo los fines de semana.
-Lo sé pero...
Lo sabía, sus padres eran muy estrictos y él no podía desobedecer, pero aún asi quería que estuviera conmigo aunque sea sólo un minuto, un segundo, sí de eso se trataba para poder borrar mis confusos sentimientos por Yoongi.
Transendiendo mis sentimientos... la existencia de Yoongi había formado un gran impacto en mí y pensé de alguna manera talvez llenar mi cabeza y tiempo del chicos que decía amar podría escapar de ello.
Aún si Jimin y yo caminamos hacia un hotel y follamos toda la tarde no podía dejar de pensar en él.
El hecho de que ya lo había espiado una vez por cuenta propia, y mi curiosidad hacía el que no podía suprimir totalmente... su roja parte debido al baño y su suave piel eran tan atractivos pero ahora ¿Dónde estaba aquel demonio que me atormentaba a través del agujero?
Y me avergonzaba haber tenido todos esos pensamientos por que se supone que yo amaba a mi novio con todo mi corazón...
Aunque definitivamente entre ambos existía una triste y débil confianza.
-Ultimadamente Yoongi se ha estado comportando muy raro al igual que todos ustedes ¿No es extraño?- me preguntó Tae mientras comíamos algo en la sala de alineado.
-En realidad no, cada quien tiene sus problemas.
-Mmm... Siempre me he pensado sobre esto ¿Pero de casualidad existe algo entre tú y Yoongi?
-¡¿Porqué sales con esto tan de repente?!
-Sólo me preguntaba si podía al menos gustarte, digo, desde el principio ustedes han tenido un poco de química, hasta yo podría decirlo. Te pregunto ¿1ué significa Yoongi para tí?
Diablos, me sentí enrojecer por que sí no fuese por ese estúpido juego del agujero podríamos decir en realidad nuestra relación a todo el mundo sin ninguna preocupación, tenía que mentirle hasta a mi amigo y a todo el mundo, joder.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Acosador • [Kookgi]
Fanfiction"Si fueras dueño de tu tiempo, entonces yo respiraría tu mismo aire" Jungkook se muda de departamento con el fin de volver a re hacer su vida, pero no cuenta que en su nuevo edificio será acosado por su nuevo vecino de al lado. ADVERTENCIA: MINI...