"Había guerra, tras guerra, eso es lo que pasaba en el mundo exterior, a pesar de eso no me iba a detener con mis necesidades, bueno si hablamos de sexo, beber, matar, robar, si esas son mis "necesidades" y como nadie me puede hacer nada no hay problema, ash yo no soportaría ya estando en la tierra por eso me vine aquí al mundo exterior hacerme un secúas sería la palabra pero no, de Kotal Khan, no digo que es mala vida aquí, solo que solamente ya estoy un poco harto de las guerras pero bueno, así es aquí me debería de costumbrar.
Por si no lo saben mi nombre es Erron Black, ya llevo muchos años viviendo en el mundo exterior y si ya me estoy acostumbrando ver tantas guerras, muertes, soy un mercenario mas violento y brusco de aquí.
-Señor Black.
-¿Que es lo que quieres? No deberías estar aquí.
-Lo siento pero una mujer lo busca.
-Y para que mierda me busca una mujer ¿más pasión?
-No lose señor... ¿Le digo que pase?
-Haz lo que quiera.
-Bueno.
Pasando unos minutos ella la sirvienta de Kotal llegó con una mujer con un bebé.
-Aquí esta señor, permiso -la sirviente le hacía una leve reverencia para luego retirarse.
-¿Sabías que ibas a venir por una noche de pasión y trae a tu escuincle ese?.
-No Erron -esa voz- mirame y dime que no me conoces.
Me di la vuelta y la miré fijamente a los ojos.
-Vaya, vaya mi querida Li Kieng.. -dije mirando de pies a cabeza- veo que tu cuerpo aún no esta arruinado a pesar de que tienes ese escuincle.
-Este escuincle que dices, es tu hija! -quedé paralizado, mirando a la pequeña bebé que tenía en sus brazos- no tuviste protección conmigo y quedé embarazada!
-¿Y que mierdas quieres que haga? -pregunté con desagrado-.
-Hazte cargo también.. Dejé mi trabajo por ella, tiene un poco de tus rasgos, un ojo de ella es verde y el otro es negro..
-Mira yo no puedo hacerme cargo de esa mocosa, tenías que hacer algo tu también.
-No iba matarla Erron! Ella es inocente, no tiene la culpa de que sus padres npo se hayan protegido, Erron creeme necesito tu ayuda.
-Dejame pen...-se escuchan gritos y cosas rompiendose agarré mi pistola cerca que tenía y pusé detrás de mi a Li.
Se escuchó la ventana de mi habitación ropiendose y el quejido de Li, me di la vuelta y la miré, tenía una flecha incruzada en su cuerpo, sus ojos se debilitan y la acosté en el suelo.
-Li yo..
-Erron no puedes hacer nada por mi.. Pero -con sus unicas fuerzas que tenía me extendió a la bebé- cuidala por favor.. cuidala.
Tome a la niña en mis brazos mientras Li cerraba sus ojos ni se movía, ella había muerto..."
*16 años depués*
Se escuchaba disparo en una casa grande, patio enorme, estaba una adolescente y un hombre que a pesar de su edad se miraba joven.
-Apunta bien, y dispara -dijo el hombre.
La chica dispara pegándole a una lata que estaba a 12 metros.
-Esa es mi muñeca, avanzas rápido como tu padre.
ESTÁS LEYENDO
¡Es mi hija! |Erron Black| (en pausa)
FanfictionImpresionante que el famoso mercenario del mundo exterior tenga una hija.