** Aviso**

276 30 2
                                    







No soy del tipo que ponen avisos entre capítulos pero creo que se amerita en esté caso... Ok, aquí vamos.

Aquí su amigo Darío reportándose para un mensaje importante que tiene que ver con los capítulos especiales que habrá. Cómo sabrán en las publicaciones de mi perfil anuncié unos capítulos crossover entre "Pugna de Reyes" y "Mi turno" ¿Qué quiero decir con esto?

Si bien, como saben mis personajes están relacionados y aparecen en todos lados. Son participaciones que muchas veces afecta a la historia donde está situada dicha aparición. En esta ocasión los 4 capítulos entre ambas historias afectaran no solo a sus respectivas tramas, sino a todo a su alrededor... No solo Javier, Teo y Reynaldo serán afectados, todos a su alrededor sufrirán una consecuencia después de este evento.

Debo de avisar que NO habrá capítulos de Pugna de Reyes y de Mi Turno hasta los días 3 y 4 de agosto que son los días de la publicación de 4 capítulos de evento. Los capítulos aunque aun no están terminados cada uno ya tienen un orden y título, y quedaran en el siguiente orden.

(1) Mi turno: El abismo de Javier Miramontes

(2) Pugna de Reyes: El ahorcado: "¿A dónde estabas?"

(3) Pugna de Reyes: El amor: "Abrázame muy fuerte"

(4) Mi Turno: Hola mundo.

Y por último antes de los títulos todos los capítulos tendrán una etiqueta por así decirlo que será [Especial] más una explicación del orden de dichos capítulos que participan en el evento en curso. Por eso de que después de que pasé el tiempo sepan de lo que trata. Y sin más me despido un rato.

Espero que les agrade este tipo de temáticas que estoy experimentando con tal de unir aún más este mundo entre historias. Dejen sus opiniones y que se imaginan que ocurrirá en este caso. Nos leemos en algunos días ciao!!





Pd. El mismo aviso esta publicado en "Pugna de Reyes" Esto con él fin de que no lean lo mismo dos veces :D

Mi Turno (Historia LGBT) ~ Finalizada ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora