Sus Aristemos recordando #6

130 9 6
                                    

Cuahutémoc abrió el grifo y se mojó la cara con el agua helada tallando con fuerza sus ojos llorosos para enfocarse en el presente dejando de lado toda esos malos recuerdos que empezaban a marearlo.

Él es fuerte, es un Lopéz.

O eso, quería creer aún.

Apoyó sus manos en el lavamanos para verse por primera vez a través de un espejo con esa pequeña chispa de esperanza brillando entre las lágrimas contenidas y el tintineo de sus dientes esforzándose en sonreír dándose por sí mismo ese empujé.

Esa confianza de antes.

¿Dónde estaba ahora qué la necesitaba?

No existía, ya.

Un par de toques hicieron eco en el pequeño baño obligándolo a cubrirse su boca para ocultar los sollozos que se deslizaban de sus labios aferrándose a callarlos, a ocultarse.

—Señor, sé que está ahí. — Murmuró la suave voz de Carlota detrás de la puerta. — Señor solo vengo a decirle qué como usted lo pidió, me iré con el señor Corcega y cuidaré de su hija mientras está de gira. —Informo un poco vacilante antes de volver sobre sus pasos y marcharse. —Adiós, señor.

Pero, ¿de quién?

No había nadie ahí mas que él.

Él y su malditos errores.

—Adiós, Carlota. — Murmuró aclarado su garganta.

Miró el grifo abierto y volvió a mojarse su rostro tallando con fuerza sus lágrimas con la suficiente fuerza para transformar ese dolor en ira misma que lo llevó a golpear con firmeza el lavamanos sin importarle lastimarse sus nudillos.

¿Por qué debía ser él quién acabará así?

¿Era realmente su culpa?

¡¿Todo esto realmente estaba sucediendo?!

Cerró el grifo.

Miró sus manos temblorosas con su visión borrosa a causa de las lágrimas que seguían corriendo libres por sus mejillas y hizo lo único que creía correcto por una vez en su vida.

Se rindió, y desvío la mirada del espejo evitando ver la imagen del hombre desecho que le devolvía la mirada para concentrarse en calmar su agitada respiración.

Ya nada valía la pena, no sin él.

No sin su hija.

Y luego todo se desvaneció.

Qué poquito nos duro el amor [ARISTEMO/ZUMITO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora