Dedicada
AbbiSusanaLopezBabil
espero te guste :3
~•~
Cuahutémoc exhaló el humo del tabaco con una seca tos recibiendo un par de palmadas a modo de disculpa de su amigo.—Lo siento, Temo. — Se río. — ¿Es tu primera vez fumando? Descuida te acostumbraras.
—No, no voy a fumar más está cosa. — Dijo arrojando la colilla totalmente desencantado a la idea de fumar.
—Vamos, Temochas eso dicen todos. —Diego colocó una simple cajetilla de cigarrillos en su escritorio con una sonrisa. — Solo no abuses, lo último que quiero es que Aristóteles venga a partirme la geta por enseñarte "malas mañas".
Temo tomó la cajetilla receloso aún tosiendo para examinarla antes de guardarla en uno de los cajones de su escritorio. Diego entorno los ojos por su acción pero, lo dejó estar después de todo sabía que su amigo era ese tipo de personas "sanas y correctas" que salían en las novelas.
—Como quieras. — No insistió más.
En su lugar se retiró, y lo dejó contemplando una de las múltiples fotografías enmarcadas de su familia que adornaban la oficina. Diego miró con cierta envidia la sonrisa estúpida de su amigo mientras hacía una videollamada a Aristotéles y a su pequeña princesa.
La familia perfecta.
~•~
—¡Te odio, papá!
Cuahutémoc simplemente explotó.
—¡Adelante haz tus berrinches cómo la niña malcriada y consentida que eres! — Le gritó, le gritó a su pequeña princesa señalándola de forma acusatoria. — ¡Tú "papí" nunca quiso tenerte fue gracias a mí que estás aquí y no todavía en la casa hogar! ¡Ama al hombre que sólo te veía como una carga, un saco andante de problemas y responsabilidades!
Artemisa solo lo miro con sus ojos llorosos aferrándose al pequeño peluche un conejo antes de irse corriendo a la habitación que le había preparado para pasar la noche.
—¡Mentira! ¡Mi papí si me quiere no como tú! ¡Tu eres malo! ¡No quiero estar aquí! ¡No te quiero!¡Tu ya no eres mi papá! —Artemisa decía entre sollozos botando con odio el pequeño peluche antes de encerrarse en su habitación.
Temo se dejó caer pesadamente en su sofá sintiéndose miserable.
—Wow, Temo la cagaste en toda la extensión de la palabra. — Habló Diego luego de tener la desafortunada suerte de presenciar la pelea.
—Callate, Diego. — Murmuró hundiéndose en su miseria. — Sirve de algo y llevate a Artemisa con su padre.
—Pero, tu eres su padre. — Diego le recordó viéndolo alejarse a su despacho. — ¿Por qué no dejas el drama y vas a disculparte con la niña? ¡Eso podría generarle un trauma, ¿sabes?!
—¡Le pagaré entonces un maldito psicólogo ahora vete a joder a otra persona que no estoy de humor para lidiar contigo!
Diego se sorprendió al notar ese peligroso brillo en los ojos de su amigo pero acato su "petición" retirándose a ir por la niña y salir de ahí antes de empeorar el humor de su amigo.
—En algo tienes razón Artemisa...— Miró la apelación de custodia de su hija titubeante rompió el delgado papel. —Nunca fui un padre para ti, Aristotéles te cuidará bien. Ahora eres su problema al menos te debo eso, ¿no?
Temo abrió una cajetilla de cigarros dispuesto a probar lo que sea para calmar el doloroso palpitar de su corazón mientras sus ojos se desbordaban en lágrimas ahogadas en profundas caladas de nicotina.
ESTÁS LEYENDO
Qué poquito nos duro el amor [ARISTEMO/ZUMITO]
FanficCuahutémoc Lopéz y Aristotéles Corcega se casaron jóvenes, se arriesgaron a formar una familia en tan poco tiempo. Enfrentaron difíciles situaciones que pusieron fin a su burbuja de felicidad teniendo como único lazo a una hija. ¿El corazón nunca s...