Aristemo/Rubelangel
Segunda Parte
Dedicado a: FRANK-THE-KILLER-91N
La primera parte se encuentra en [Do You Feel It°.Rubelangel.°]
Lo hice de está forma porque es algo así como un crossover de mis dos historias, y es un especial, así que disfruten :D
~°~
Aristóteles aguardó paciente sentado en la silla frente al escritorio del Director mordiéndose las uñas de incertidumbre mientras Mangel recargado en la pared y de brazos cruzados veía por el marco de la puerta a la espera de las noticias.
— ¡Aristóteles! — Llamó severidad Temo, una vez vio a su ex- esposo.
—¡Temo! — Aris se levantó torpemente de su asiento para recibir a su Temo.
—¿Qué pasó con Artemisa? — Demandó saber Temo más molesto que preocupado. — Sabía muy bien que no podrías con ésto, ¿por qué nunca me escuchas? ¡Tienes muy consentida a esa niña! ¿Cuántas veces necesitó repetírtelo?
Aris bajó la vista ante el regaño de su ex- pareja cohibido si sentir la mirada penetrante de Mangel sobre su hombro como si fuese su abuela diciéndole: "te lo dije".
Mangel tosió sonoramente para llamar la atención de Temo quién desvió su atención al peculiar hombre que parecía esperar al igual que ellos.
—¿Usted quién es y qué hace aquí? — Cuestiono Temo pasando de Aris totalmente.
—Lo mismo que usted. — Respondió cortante.
—Su hijo es Alex es el compañero de nuestra hija, Temo. — Dijo Aris volviendo a su asiento indignado por su trato. — Lo sabrías si estuvieras más al pendiente de tu hija.
Temo contuvo el impulso de jalarse sus rizos castaños de la desesperación.
Él amaba a su hija, pero a veces dudaba de que ese amor fuese correspondido por ella.
— ¿Y eso qué tiene que ver?
—Nuestros hijos fueron atrapados teniendo a nuestro futuro nieto, co-suegro. — Dijo orgulloso Rubén adentrándose a la oficina trayendo consigo
Mangel vio a Rubén con una mueca de disgusto que hizo a Rubén arrepentirse de sus palabras mientras se adentraba en el despacho del director.
—¿Qué haces tú aquí? — Cuestiono Temo dirigiéndose al más joven de sus socios.
Mangel pensó lo mismo más se limitó a esperar en silencio en su sitió ignorando a los presentes.
—Viene a ver a mi hijo.— Respondió dudoso Rubén viendo de reojo a Mangel.
—¿Hijo?— Pensó en voz alta Temo confundido.
—Eres demasiado joven para ser padre. — Dijeron al unísono el ex- matrimonio Córcega - López.
Mangel se llevó una mano a su rostro conteniendo las ganas de retirarse y olvidarse de todo.
—No es como si fuese un niño, ¿saben? — Replicó ofendido Rubén.
—Oh, pero si tienes el mismo coeficiente intelectual de un niño, señor. — Murmuró Mangel de mal humor.
Aristóteles vio la mirada brillosa de Rubén ante el comentario de Mangel y ato cabos, no era tan despistado y estúpido como más de una vez se le tachó.
ESTÁS LEYENDO
Qué poquito nos duro el amor [ARISTEMO/ZUMITO]
FanficCuahutémoc Lopéz y Aristotéles Corcega se casaron jóvenes, se arriesgaron a formar una familia en tan poco tiempo. Enfrentaron difíciles situaciones que pusieron fin a su burbuja de felicidad teniendo como único lazo a una hija. ¿El corazón nunca s...