Macarena llevó a Bárbara a su departamento, la dejó allí, mientras ella iba por una diligencia personal y luego en busca de lo que necesitaban para el escape del fin de semana.
Bárbara quedó en escoger en el vestier de Macarena la ropa que quisiera para el fin de semana, sólo requería ropa informal o sport, su colega contaba con infinidad de ropa de todos los estilos por estrenar, ya que le enviaban muchas prendas de las marcas que buscaban que ella fuese imagen.
La morena estaba sorprendida y se distrajo escogiendo lo que quisiera, se sentía como en una tienda, por lo amplio del armario, parecía abarcar lo mismo que su habitación en la casa de sus padres.
Al recordarlos, ella entristeció.
No había forma de entender la reacción de su padre, ella estaba clara que cuando decidió ser actriz a él le costó que entrara al mundo del espectáculo, aduciendo que como era tan hermosa era seguro que la iban a querer utilizar para muchas escenas subidas de todo, su machismo era tal, que le hizo prometer que iba a ser muy selectiva con esas escenas guardando su integridad, de acuerdo a los valores de su hogar. Ya que él sabía de primera mano 'cómo era ese mundo'... recordó.
Pero no quería dar marcha atrás en su decisión, aun y sabiendo que él se opondría desde el principio estaba segura, algo dentro de ella se sentía segura en hacerlo, y por más vueltas que le daba, pensar en ese algo llegaba siempre en sus pensamientos a Macarena Achaga. Ella le daba seguridad, y sabía que a su lado podría aprender muchas cosas... profesionalmente, pensó. En medio de sus pensamientos, escucha su celular.
Recibió la llamada de su hermano y respondió:
—Hola tú.
—Hermanita.
—Michele, ¿cómo estás?
—La pregunta es, ¿cómo estás tú?
—Mejor, y estaré mejor. ¿Por allá?
—Papá sigue molesto, no quiso ir al canal hoy, mi Mamá dijo que era mejor para que no formara escándalos indebidos. —le informó.
—En algún momento se debe calmar.
—Sí, seguro, Gonzalo también pasó allá toda la mañana entre los dos se daban alientos para seguir molestos. —farfulló.
Imagino a los dos en el plan de machos heridos...
—Mamá está tranquila, ella desea hablarte...
—Michele voy a salir a un paseo todo el fin de semana. Necesito llegar renovada para el inicio de grabaciones el martes. Dile a Ma que la llamaré. —notificó.
—¿Con quién o quienes te vas a ausentar?
—Con Macarena, me ha invitado a un retiro que iba a hacer, y prefiero ir con ella que seguir en discusión en casa.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Time (Terminada)
RomantiekHistoria de amor de dos hermosas, talentosas y jóvenes actrices: Bárbara y Macarena, son retadas a interpretar a la primera pareja lésbica en televisión abierta, en uno de los canales más prestigiosos de su país. Cambiando sus vidas por completo. C...