01

3.1K 213 125
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢


-"Este mes se ha catalogado como el más peligroso en el año. Cerca de treinta y siete asesinatos y catorce desaparecidos. Los cadáveres encontrados tienen una característica herida en el cuello causando que se desangre al instante, nadie ha sido testigo de ningún asesinato por lo cual deja a la policía sin pistas. Se recomienda no salir solos de sus hogares hasta que la situación se calme, se cree que así no serán atacados ya que las personas atacadas iban solas. La policía ya está trabajando en el caso y buscan al responsable de tantas muertes. El asesino ha sido muy astuto y sigue con vida, todos esperamos, que lo atrapen lo mas pronto posible... En otras noticias..."-

- ¿Por qué alguien mataría a gente inocente?- Preguntó el joven pecoso apagando el televisor. Esa noticia le había despertado de su siesta y ya sentía un ligero dolor de cabeza.

- Seguramente está loco.- Contestó su amigo Jisung sirviendo un poco de Coca-Cola en un vaso de plástico.

- Ojalá lo atrapen no me gusta todo esto.- El pecoso suspiró, se estiró en un lugar y se quedó pensando...brealmente le asustaba que él podría ser una víctima.

- Los policías no lo atraparán...

- Deja tu odio hacia los policías y cree en ellos, por primera vez.- El menor regañó al mayor robándole su vaso de Coca-Cola.

- Que tú ames a un policía no significa que yo igual.- Rodó sus ojos y le dio un coscorrón a su amigo.

- Por lo menos tendré a alguien que me proteja. - Dijo sacándole la lengua.

- Hablando de proteger, ¿Te molesta si me quedo en tu casa hoy?- Felix sonrió victorioso.

- Claro, hasta que logro convencerte que salgas de este lugar tan peligroso.- Dijo refiriéndose al departamento de Han. Felix bien sabía que por más que Jisung se hacía el valiente era muy cobarde al salir solo. - Agarra tus cosas, no pienso irme más de noche de aquí.- Se levantó y sonrió a su amigo. El contrario entró a su habitación y al salir cargaba una mochila negra donde estaba su cambio de ropa para el día siguiente.

- Vámonos, más tarde será inseguro.- Se apresuraron a salir del edifico, corriendo entre las calles que empezaban a oscurecerse.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

En la estación de policía se llevaba a cabo una reunión de las más importantes hasta el momento. No podían encontrar al tan dichoso asesino y eso era un problema.

- En un mes van treinta y siete asesinatos, ¿Qué serán en dos? ¡¿Qué acaso nadie piensa que mientras más tiempo este afuera ese hombre más gente inocente perderá la vida?!- Todos asintieron a su jefe, Bang Chan. Ya tenía bastantes problemas y en todo el día no le fue muy bien, no estaba de humor para enterarse de que no habían encontrado al causante de su estrés.

- No quiero admitirlo pero es muy listo al no dejar absolutamente ninguna pista, solo el cuerpo...- Un policía intermedio habló halagando al criminal por lo cual se ganó varias miradas de desaprobación.

- ¡No me interesa saber si es bueno en lo que hace o no! ¡Quiero que patrullen la ciudad toda la noche! ¿Entendido?

- Sí jefe.- Todos los presentes contestaron haciendo una reverencia. Poco a poco fueron abandonando la habitación creando grupos de tres para patrullar.

Chan necesitaba un descanso, se lo merecía, pero con todo este problema no podía darse ni un respiro. Maldito asesino.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢


- Finalmente.- Felix se desplomó en el sillón al entrar a su casa. - Da gracias a Díos que no morimos allá afuera.

- ¿No tienes hambre?- Han preguntó acomodando sus cosas en una silla.

- No tengo nada que ofrecerte.- El menor se encogió de hombros.

- Podemos... salir... compramos algo y volvemos, hay una tienda en la esquina, no está muy lejos.- Insistió Jisung intentando sonar despreocupado

- ¡Yo no salgo!- Bufó Felix. - Puedo pasar hambre una noche, mañana vuelvo a comer y no habrá peligro.

- No vayas, iré yo, volveré rápido.

- ¿¡Qué?! ¿Estás loco? Ya es de noche, te mataran allá afuera.

- No te preocupes Felix, hace rato vi pasar a unos policías aquí, si tú fueras un asesino, ¿Matarías a alguien con policías cerca?- El silencio de Felix hizo sonreír a Han. - No te preocupes volveré en seguida, compraré cosas para preparar algo rico.- Desordenó el cabello pelirrojo del menor y tomó su chaqueta.

- No tardes Han...- Dijo preocupado.

- Confía en mí como lo haces con los policías.- Dijo para cerrar la puerta detrás de él.

- Confío en ti...- Susurró para sí mismo.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora