Final

979 103 272
                                    

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◣◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤◢

El camino hacia el edificio de Jisung fue largo. Changbin iba en la parte trasera del vehículo apoyado en la puerta mientras observaba las calles a través de la ventana. Su herida en el estómago le dolía pero podía soportarlo. Pensar que su lindo pelirrojo estaba sufriendo más que él y que lo necesitaba en ese momento le daba las fuerzas suficientes para seguir adelante y tenerlo nuevamente con él, abrazándolo firmemente para nunca dejarlo ir.

- Ya vamos por ti Felix.- Susurró Changbin tan bajo que nadie más lo escuchó.

Changbin estaba perdido en sus pensamientos mientras los otros dos policías se encontraban con muchos nervios.

- Aquí a la derecha.- Agregó Minho señalando el lugar.

- Ya lo sé, Wooyoung... él igual vivía aqui.- Dijo Chan suspirando y estacionó el carro a unos metros frente al edificio y los tres se bajaron.

Se extrañaron cuando vieron que las puertas estaban cerradas con llave, por lo que tuvieron que romper la puerta, luego pagarían los daños.

Cuando los tres se encontraban dentro del edificio notaron que no había nadie en la recepción y no se escuchaba ningún ruido a parte de sus propias respiraciones. Un extraño olor a putrefacto hizo que los policías se preocuparán más.

Chan caminó hacia las escaleras y subió unas cuantas, se detuvo para hacerle señas a los otros dos chicos para que lo siguieran y continuó subiendo con ambos chicos detrás suyo.

A medida que subían el asqueroso olor se hacía más fuerte y preocupante. Chan se detuvo cuando estuvo frente al pasillo de el primer piso y unas gotas de sangre estaban salpicadas por todo el suelo. Los tres se miraron y trataron saliva nerviosos

- Dudo que haya alguien vivo aquí.- Puntuó Changbin caminando frente a Chan.

- Veamos si es cierto.- Agregó Chan abriendo la puerta de una de las habitaciones. El olor era muy fuerte y asqueroso, tanto que le provocó náuseas a Minho. El rubio entró armándose de valor y Changbin pasó detrás de él.

Las luces estaban apagadas y las cortinas estaban cerradas pero pocos rayos de luz entraban a través de estas. Recorrieron la pequeña casa hasta la cocina donde había mucha sangre pero ningún cuerpo. Muchos juguetes estaban esparcidos por el suelo en desorden, la gran mayoría estaban bañados en sangre y las paredes tenían marcas de manos. Se escuchaba el sonido de gente hablando, como si fuera un susurro, dentro de una habitación. Bang no dudo ni un segundo y abrió la puerta de esta, la televisión estaba prendida en dibujos animados por eso se escuchaban voces.

Hellevator || Stray Kids Donde viven las historias. Descúbrelo ahora