El astronauta y el dia de despegue

0 0 0
                                    

Cuando el cohete hizo ignicion no sabia que pasaria, asustado y emocionado cerro los ojos, intento pensar en algo genial para decir antes de dejar la atmosfera pero no humo mas que incertidumbre y sin poder hacer algo solo suspiro: "a lo desconocido y mas allá" dijo mirando el infinito vacio que le daba la bienvenida.

Se sintio extraño, triste, solitario, pero de alguna manera estaba reconfortado en su solitaria nave. Porque finalmente estaba alli, habia hecho tanto por eso, habia dado todo para ese dia, todo su entrenamiento, todo su esfuerzo al fin habia dado su buena recompenza.

Estaba en el espacio exterior. Ya no tenia que alzar la mirada añorando estar allí porque finalmente estaba viendolo de frente, como si siempre hubiera pertenecido a ese mundo en silencio sonrio, casi contento y aliviado como quien vuelve a casa.

Pero, el astronauta recien iniciaba su viaje, no sabia que habia mas adelante ni las dificultades de su recorrido. Habia oido en la tierra sobre los peligros y las desventuras que iba a vivir una vez llegara al espacio exterior, sin embargo, en ese primer instante, frente a las puertas de su tan añorado viaje, solo pudo sentirse satisfecho y orgulloso, sin pensar en todo lo demas ni en la soledad que desde ahora debia enfrentar.

[Sobre esto pueden ver mas en fb"Esto no es un sueño" donde estare compartiendo mucho mas eventualmente]

ObraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora