sin saber por que

0 0 0
                                    

Es raro e incomodo para una persona como yo depender de alguien...
Soy tan orgullosa y egocentrica que eso de la codependecia me irrita
Si se trata de que alguien me siga. Esta bien. Pero si debo seguir el paso de alguien...eso no lo quiero aceptar
Pero mirame. Ya te estoy siguiendo,ya te estoy echando de menos y me mata saber que ni te vere de nuevo en algun tiempo
Ojala esto fuera dedicado a mi amado ego, pero lamento decir que no es asi.
Estoy molesta y a la vez celosa. Por ti he dejado de lado lo que yo soy, por ti ya no gira el mundo a mi alrededor y eso... Me provoca malestar ¿por que tienes ese poder sobre mi?
Me pongo a pensar en todos los que tambien han quedado prensados a tus ojos y tu carisma, todos aquellos que calleron en tus redes antes que yo y siento que me hierve la sangre al imaginarte con todos ellos jugando como lo haces conmigo, por que yo queria ser esa persona, esa que con sus palabras y ojos enamorara, queria serlo...tengo celos de ti por ello.
En realidad no deberias preocuparte de mis acciones, no planeo seguir con esto mas tiempo y ni mucho menos seguir junto a ti.
No creo que sea saludable que alguien me haga pensar en el las 24 hrs del dia los siete dias de la semana(el sabado y domingo siguen siendo solo para mi) Por lo cual he decidido cortar de raiz estos sentimientos por ti.
Nos vemos.

ObraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora