Recientemente recorde el pasado, una nostalgia extraña ya que eso puede considerarse mi pasado de archivo perdido, pero es bueno, recordar siempre nos ayuda a mejorar.Habia una chica, era linda y muy amigable, tenia el cabello lacio y largo, sus ojos eran castaños y su piel era morena-ahora que la recuerdo no puedo evitar sonreir-Ella y yo nos hicimos cercanas, era una buena amiga, me gustaba verla reir y sonreir, me gustaba su personalidad animada e inocente, pero no me gustaban sus elecciones en general, no me gustaban el resto de chicas a su alrededor, no me gustaban los chicos a su alrededor, todos para mi eran...injustos con ella.
Como dije ella era inocente asi que muchas veces era facil confundirla o engañarla, pero solo en apariencia, ella lucia como una chica tipica de series de television donde hay estas chicas bonitas que no piensan en un futuro con determinacion, pero mi amiga era diferente, la conoci durante poco tiempo pero despues de pasar tiempo con ella me di cuenta de que nadie estaba aprovechandose de ella sino al reves. Todos la frecuentaban por su aspecto y nadie se molestaba a pensar en ella en serio, mi amiga era ese tipo de increible persona. Asi que fue bueno que me tomara mas aprecio y confianza que a los demas ¿no? O ¿fue porque la defendia en ocasiones y mantenia a todos a raya? Quien sabe, pero la queria realmente por su voz, aun si hoy pienso en ello puedo recirdar su tiembre de voz agudo y un sonido suave siempre al final, era una voz que me daba la idea de que hablaba con alguien mucho mas joven aunque teniamos la misma edad cuando la conoci.
A lo que voy es, sin importar que tipo de persona creas que ves, si te das un poco mas de tiempo, si te acercas mas, podras darte cuenta de que hay mas de lo que te pudiste haber imaginado. Ella me hizo recordar eso, y...de alguna forma en esta calurosa noche de marzo recien recuerdo eso luego de tantos años.
Que juguetona es la mente ¿no? Nos hace recordar cosas cuando menos nos lo esperamos.
ESTÁS LEYENDO
Obra
PoetryUn pequeño espacio donde de a poco voy dejando una parte de mi historia. Como una linea en el tiempo marcando acontecimientos que dan fe de mi existencia. Escrito en el mejor momento para escribir, en la soledad de la noche.