¿Que puedo decir?sabia que pasaría.
Pero me sentí tan mal al darme cuenta de lo que pasaba
Tenia tanto que no me ocurría esto...que ni siquiera me había puesto a pensar en todo lo que conllevaba
Es difícil aceptar que estas solo luego de una temporada en compañía.
Duele.
La verdad es hiriente ¿no? Ser consientes fe nuestra existencia aveces sucede en cuestión de segundos, por infames momentos entendemos quienes somos o por lo menos una fracción de esto, y luego hacemos esa verdad un absoluto de nuestro ser el resto de nuestra vida.
Es como mirara dentro del espejo y darnos cuenta de que ahí solo yacen atributos que nos rodean, que nos conforman, palabras que son capaces de penetrar en lo mas intimo de nuestro ser...
Es una pena que no siempre estas palabras sean alentadoras.
Aveces se clavan en nosotros como agujas. Y duele mucho.
Yo permanecía ciega ante lo que sucedía en mi entorno. Me volví un gigante lleno de aire caliente y no fui capaz de detenerme cuando comencé a llevar este autodestrictivo camino.
Lamentablemente al día de hoy nadie esta detrás de mi ni a mi lado, todos me han dejado, se han ido a disfrutar de sus mundos, abandonando me.
Esta bien, eso esta bien, es bueno para ellos después de todo soy una mala persona y no seria bueno que ellos se quedaran mucho con alguien como yo, por que tiendo a hacerle daño a las personas que me rodean.
Oh, odio esto. Me siento triste por que herí a alguien que en verdad quiero y no me había dado cuenta de esto hasta que escuela he su adiós.
Pero no puedo llorar, me hice una promesa y no puedo...no ahora, no puedo romper mi promesa.
Pero se vuelve difícil.
Hace tanto tiempo que no estaba así, que no me sentía así, tan sola... Es extraño, recuerdo que disfrutaba estar sola. ¿Cuando comencé a preferir a las personas?
Sin duda me ha hecho daño, por que antes soportaba las despedidas, pero ahora... En verdad, me sorprende esta marca en mi ser, siento que he sido traicionada pero ¿por que?
Aun me sorprendo de mi propio ser. Supongo que siempre se aprende algo nuevo pese a que ya habías vivido algo similar.
No debería estar tan triste. No debería de ver de mala forma a la soledad, después de todo ella fue, por incontables siglos, mi única compañía, despreciarla y huir de ella seria muy mal agradecido de mi parte. Pero en este momento ¿que debo hacer para dejarla entrar a mi casa?
Admito que mis acciones ya no tienen remedio, pedir disculpas ya nada arreglara, las palabras ya han sido dichas y no hay manera de contrarrestar su efecto. Estoy dolida, por que pensé que nunca mas pasaría por esto, que la gente a mi alrededor confiaría y se quedaría conmigo aun si lo único que les dejaba ver era una mentira. ¿Fue mi error,verdad?
Ya no importa, tengo que aprender de una u otra forma que mis acciones...tienen horribles consecuencias.
Esta bien, estoy sola de nuevo. Pero según yo solo han pasado instantes desde que deje de estarlo. No debe ser tan difícil adaptarme otra vez.
Oh, bueno, que sea así.
Ya no depender de nadie mas.
.
.
.
.
.
.
.
Pero lo que una vez pude ver como mi libertad...ahora es mi terrible confinamiento en solitario, es una cárcel fría y oscura de la que no hay salida.Crees que es justo, por todos aquellos a quienes ignore y deje de lado, a aquellos a los que use y luego simplemente bote sin tener consideración; este es mi castigo por haberlos dejado, pero es casi como si quisieran que lo recordara para que no me aferre a la idea de la eterna soledad...
Que tonto.
Aun si me quedara aquí en completo abandono, nunca olvidaría lo feliz que fui cuando hubo gente en mi intimo hogar.
Reí, Sonreí como nunca lo había hecho y como no lo volveré a hacer, cante, hice cosas que yo sola nunca habría hecho y gane experiencia, fui muy feliz en los segundos que estuve acompañada, todas esas personas hicieron que me importaran, hicieron que me preocupara mucho por ellos y con eso me sentía bien, era feliz con esa vida...
Ahora ya no puedo recibir a la soledad como una amiga de antaño.
Para mi la luna ya no es la vieja compañera, por que desde que prove la compañía, ella dejo de ser importante en mi vida..
Este es parte de mi castigo, por que ella ya no me recibirá como lo hacia antes cuando permanecía lejos como una simple expectadora.
Ahora en verdad estoy sola.
ESTÁS LEYENDO
Obra
PoetryUn pequeño espacio donde de a poco voy dejando una parte de mi historia. Como una linea en el tiempo marcando acontecimientos que dan fe de mi existencia. Escrito en el mejor momento para escribir, en la soledad de la noche.