Katniss

738 49 4
                                    

La mayoría de las noches me despertaba temblando y congelada hasta los huesos. No podía recordar la última vez que me desperté sintiéndome cálida y segura, por no mencionar descansada y renovada. Parpadeé y esperé a que mis ojos se ajustaran a la densa oscuridad que cubría todo en mi habitación. Happy estaba parado frente a mi rostro, con las patas en la almohada, meneando la cola. Arrugué mi nariz mientras su lengua se disparaba para lamer la punta, despertando me él resto del camino. No recordaba haberme metido en la cama y definitivamente no recordaba haberme quedado dormida con el peso de un brazo fuertemente tatuado sujeto firmemente alrededor de mi cintura. Esperé el pánico. Anticipé el terror y la ansiedad que normalmente surgirían y me ahogarían cuando me di cuenta de que no estaban, que había un hombre detrás de mí, respirando profundo e igualado. Esperaba que mi piel se erizara, que mis ojos rompieran a llorar y que mi corazón dejara de latir. Predije el miedo que me paralizaría y me dejaría impotente... pero nada de eso vino. Todavía estaba nerviosa y desconcertada por la llamada telefónica que me había sorprendido y me había hecho soltar la correa de Happy, pero todas las cosas feas y espantosas que creía que sentiría cuando terminara en la cama con un hombre otra vez no se encontraron por ningún lado.

Estaba bastante segura de que era porque era este hombre con él que me acurrucaba. Puede que no supiera si podía confiar en mi propio juicio, pero cuando mis defensas se redujeron, y cuando mi mente estaba enredada en recuerdos y errores del pasado, todo dentro de mí decidió que podía confiar en Peeta H Mellark. Todas mis barricadas se derrumbaron y se desmoronaron en el instante en que apareció para cuidarme. No pude dejar que me abrazara y me consolara lo suficiente mente rápido cuando apareció el pasado con sus dientes rechinantes y un agarre ineludible. No le oculté el dolor... le di la bienvenida dentro con los brazos abiertos y le permití tomar el peso de algo de eso. Había pasado cada segundo desde que Gale había apretado ese gatillo, asegurándome de que nadie se acercara lo suficiente como para lastimarme física o emocionalmente. Estaba decidida a hacerme irrompiblee inamovible. Quería ser fuerte y definida como lo era Primm. Quería Ser intocable e inalcanzable como lo era Sayer. Pero no lo era. Todavía era demasiado blanda, demasiado fácil de herir. Mi armadura estaba hecha de plumas y pelusa y todo lo que necesitaba era que la voz en el otro extremo del teléfono la atravesara.

Si Mellark no hubiese aparecido cuando lo hizo, todavía estaría vagando por las calles llamando el nombre de Happy, y él tenía razón: Hubiera estado congelada y de ninguna utilidad para nadie porque no podía pensar. Esa llamada telefónica me había lanzado de regreso a un lugar en el que nunca quise volver a estar, y en lugar de enfrentar y confrontar mi miedo, dejé que me abrumara y me paralizara... como siempre lo hacía. El miedo era familiar y era demasiado fácil dejar que se apoderara de todas las otras cosas que me había permitido sentir a medida que avanzaba desde mi secuestro y ataque.

Happy comenzó a gruñir juguetonamente y saltar por delante de mi rostro, mordisqueándome el cabello y apoyando su suave cabeza contra mi barbilla. No tenía ni idea de cuánto tiempo habíamos estado acurruca dos en la cama, pero apuesto a que fue lo suficiente mente largo como para que el cachorro necesitara otro viaje afuera. Estaba listo para jugar, pero ya había sobrepasado nuestra hora de dormir. No quería despertar a Mellark, pero él me tenía clavada fuertemente en su frente. Pude notar que su pecho se elevaba y descendía constantemente detrás de mí y que no había ninguna señal de la banda de hierro de su brazo que descansaba firmemente en mi centro. Yo también estaba tendida en una de las mangasde su overol, podía sentir los broches clavados en mis piernas, lo que, ahora que estaba despierta, era totalmente incómodo. Moví mis caderas y moví mis piernas, el calor inicial que sentí cuando me desperté ahora se extendía a otras partes más íntimas de mi anatomía. Estaba segura de que el rubor en mi rostro era visible incluso en la oscuridad absoluta y el silencio que nos rodeaba hacía que los sonidos de mi respiración se precipitaran y salieran obscenamente ruidosos entre mis labios. Mellark hizo un ruido detrás de mí y su agarre alrededor de mi cintura se apretó e inmediatamente se aflojó. Iba a alejarme de él para poder sacar a Happy de la cama antes de que hiciera más ruido, pero antes de que pudiera, las manos tatuadas de Mellark me rodeaban y arrancaban al pero de la almohada, donde ahora perseguía las sombras a través de la estructura.

Rescatame  (Everlark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora