Estaba distraída, y como siempre...
Debería haberlo sabido.
Estar distraída era peligroso. Estar distraída podría ser mortal. Cuando dejé el trabajo, Happy había encontrado algo muerto y podrido enterrado en la nieve en el estacionamiento y ya lo tenía en la bocay lo estaba masticando cuando me di cuenta de que no era solo un palo o una roca. Por supuesto, su aventura lo llevó a enfermarse en el asiento trasero de mi auto, lo que era bastante asqueroso, pero el perro tonto tuvo que ir y convertir el desastre en un espectáculo de terror tratando de lamer su vómito. No podía llegar a mi apartamento lo suficientemente rápido, y cuando me detuve frente a la acera, en lugar de controlar el entorno y asegurarme de que tenía un camino despejado desde mi auto hasta la puerta de entrada, estaba preocupada por sacar al perro del asiento trasero mientras trataba de no vomitar sobre mi abrigo. Estaba doblada por la cintura, recortando la correa con monograma y tachones en el cuello del perro, su regalo de Navidad por parte de Mellark, cuando el primer golpe cayó en mi nuca. Inmediatamente me puse de rodillas, el cachorro se confundió con una mancha marrón cuando el rojo comenzó a rodar por mi rostro y manchar la nieve escarlata frente amí.
Fui a levantar una mano al dolor ardiente y sangrante en la parte posterior de mi cráneo cuando agarraron mi muñeca con tanta fuerza que me hizo llorar. Otra mano se agarró a mi cola de caballo y sacudió mi cabeza hacia atrás.
A pesar de que mi visión era borrosa, no había duda de que el hombre me arrastraba hacia atrás mientras se sentaba en mi pecho y repetidamente golpeaba la parte posterior de mi cabeza contra la acera helada e implacable frente a mi apartamento. Mi padre me había encontrado y no se iba a ir hasta que yo estuviera muerta. Debería haber sabido que esto venía y debería haber estado preparada para eso. Mellark me hizo sentir segura, me hizo sentir a prueba de balas e invencible. Olvidé que no era más que piel fina y hueso quebradizo.
—¡Papá! —grité la palabra como si tuviera algún efecto sobre el loco que me dio una bofetada en el rostro y con furia apretó sus rodillas contra mis hombros para que no pudiera devolverle el golpe. Mis talones estaban pateando inútilmente en la tierra y podía sentir el charco de sangre debajo de mi cabeza expandirse, empapando mi cabello y corriendo caliente por mi nuca.
—He estado esperando afuera de cada clínica veterinaria en Denver hasta que encontré en la que trabajabas. —Sus manos se doblaron alrededor de mi garganta y comencé a ahogarme. Sentí que mis ojos se nublaban en mi rostro cuando mi suministro de oxígeno se redujo a nada. No podía liberar mis manos para empujarlo o para hacer palanca con los dedos, pero podía meterlos en el bolsillo de mi abrigo donde estaba mi teléfono celular. Empezaban a sentir hormigueos y adormecimiento mientras él continuaba presionando mis vías respiratorias, pero me las arreglé para tocar la pantalla y encontrar el botón de llamada para poder volver a marcar el último número al que llamé. Por supuesto, era Mellark—.
Estúpida perra. Tú y tu puta hermana nunca valieron nada. ¿Crees que soy estupido, que no sé qué llamaste a la casa, que fuiste tú quien hizo que ese entrometido alguacil apareciera en mi puerta día tras día, exigiendo ver a tu madre? Estabas muerta para mí, Kantiss, muerta. —Sus manos se apretaron más y más mientras hablaba y vagamente escuché a Happy quejándose y sus uñas golpeando nerviosamente en la acera mientras bailaba alrededor de mi cuerpo luchando. Oí que Mellark gritaba mi nombre desde el teléfono en el bolsillo, y como podía oírlo, mi padre también podía, soltándome lo suficiente parasoltar un: —Pa-pá... De-ten-teee.
—Fue una súplica que no recibió respuesta. Cuando se inclinó para sacar mi teléfono del bolsillo, se levantó lo suficiente como para poder darme la vuelta, mis manos golpearon el cemento con fuerza, las palmas se resbalaron y resbalaron mientras la piel se rasgaba. Por el rabillo del ojo, vi una roca ensangrentada del tamaño de un puño de hombre que todavía tenía partes de mi cabello pegadas a él.
ESTÁS LEYENDO
Rescatame (Everlark)
RomancePeeta Hunter Mellark es un buen chico. Todo el mundo lo sabe, incluyendo a su novia que le dejó con una boda cancelada y un bebé en camino. Está cansado de terminar último y está listo para empezar a vivir el momento con noches empapadas en whisky...