IV

588 60 6
                                    

Hoseok

No podía creerlo, era ridículo. No podía con la noticia que me acababan de dar, Seolri y Jimin ahora eran pareja oficial y todo el mundo hablaba sobre dos cosas: sobre lo miserable que era y de lo bien que se veían juntos.
Todo se había ido a la mierda.
Era agotador tener que fingir que estaba bien, que no me importaba, cuando la realidad era que estaba muriendo por dentro. Cada vez que se sonreían algo en mí se rompía y el dolor en lugar de disiparse con el pasar de los días solo se acentuaba.

Había pasado un mes y medio desde que los había descubierto infraganti y desde entonces toda mi vida se había puesto de cabeza. Ya ni siquiera podía reconocer quien era cuando me miraba en el espejo; esas manchas oscuras bajo mis ojos y la palidez que me acompañaban solo arruinaban la poca dignidad que me quedaba.

Aunque debía admitir que los pocos amigos cercanos que tenía me ayudaban a no perder la cordura, hacia un par de días comencé a salir con una chica que Jungkook me había presentado y al parecer el no tener etiquetas era bueno, o eso me hacía creer, y desde que la conocí la soledad se había amortiguado, especialmente cuando estaba entre mis sábanas. Pero siempre que ella se iba yo volvía a lo mismo. Después de dejarme fríos los labios por el beso que siempre me daba antes de marcharse, me arrastraba de vuelta a mi trágica realidad, en donde yo no era más que la burla de mis compañeros de soccer y el chisme de los pasillos.

Odiaba con todo mi ser a Seolri y aborrecía aún más al que decía ser mi amigo, pero ya encontraría la forma de desquitarme, encontraría la manera de vengarme.

Ohmygirl.com [Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora