Abrí los ojos lentamente a la par que sentía unas miradas curiosas sobre nosotros.
Al separarnos una ola de vergüenza me invadió completamente. Miraba a todas partes excepto a Hoseok, quien me miraba extrañado, pero con una sonrisa en su rostro.¿En qué rayos estaba pensando para hacer una tontería de tal magnitud?
Giré ligeramente y apreté los ojos cuando escuché unos pasos aproximarse.
—¡Jiyoung!—chilló Dason y yo sentí como el alma volvía a mi cuerpo. Miré fugazmente al sitio en donde se encontraba SeokJin, pero no había rastro de él—¿Dónde te metiste? Te estuve esperando en la cafetería y...
—Lamento interrumpir, pero es mi culpa— Hoseok intervino y provocó que tanto las mejillas de mi amiga como las mías quedaran de un color encendido.
—Oh... lo lamento yo... —La incomodidad se había esfumado junto con el enojo de Dason, ahora mordía mi labio tratando de no reírme por la cara de mi amiga.
—Dason, él es Hoseok —le lancé una mirada de advertencia y la pilló enseguida. Abrió los ojos tal y como lo hizo cuando le mostré la fotografía de su Instagram—. Hoseok, ella es Dason.
—Un gusto—Hoseok tendió su mano y Dason la aceptó. Ambos se inclinaron ligeramente.
—Digo lo mismo—sonrió cómplice y en seguida me miró.
—Lamentó haberte hecho esperar, voy contigo en seguida.
—Oh, no... no te preocupes, ya he comprado nuestro desayuno y ahora que recuerdo tengo que llevar unos papeles a la dirección... te veo luego —me guiñó un ojo y río ligeramente—. Ha sido un gusto conocerte Hoseok, espero verte más seguido.
—Tenlo por seguro.
Dason se despidió y nos dejó solos de nuevo.
La vergüenza volvía.—Hoseok, yo... —bajé la mirada tratando de buscar el coraje que requería para soltarle de una vez que lo había besado debido a un arrebato de enojo y que lo lamentaba. Pero no me dejó continuar.
—Jiyoung sé que me besaste porque viste a Seolri, no te preocupes, de hecho me sorprendió al principio, pero fue un excelente movimiento— tomó mi mano con cautela y levanté la mirada extrañada—. Gracias.
Traté de recordar el rostro de quienes rodeaban a Jin y efectivamente había una chica, pero en mis mas locos sueños hubiera imaginado que se trataba de la chica que tanto daño le había causado a mi compañero.
Agradecí al cielo la extraña casualidad.
—No pensé que recordarás su rostro—sonrió y recordé el momento en que él me había mostrado una fotografía de ella en la cafetería.
—Creí que me pasé de la raya—murmuré apenada. Y lo estaba.
—Estuvo fantástico— me miró alegre.
Y aunque yo también sonreía, aún no lograba entender mi buena suerte.
Nos despedimos unos segundos después de que la campana sonó, él era un año más grande que yo así que tenía que ir al tercer piso de la institución. Era realmente extraño que jamás lo haya visto, ni cuando salía con el dolor de cabeza llamado Seokjin.
Caminé de vuelta al salón de clase, alegre por mi victoria y porque no había sido pillada por Hoseok cuando un agarre en mi antebrazo me impidió seguir avanzando. Mi espalda chocó sonoramente contra unos casilleros y pronto me vi atrapada entre dos brazos.
Mi corazón latió con fuerza cuando sus ojos se conectaron con los míos. No podía creer que aún podía provocar ese tipo de cosas en mí.—¿Ahora sales con Hoseok?—Chasqueó la lengua y río—. Menos mal seguiste mi consejo de olvidarme y con un amigo—escupió irónico.
ESTÁS LEYENDO
Ohmygirl.com [Jung Hoseok]
FanfictionJiyoung necesita dinero y Hoseok una chica para darle celos a su ex novia. ¡Bienvenido al paraíso escondido! Ohmygirl.com, el lugar en donde usted podrá encontrar a su chica ideal. [capítulos cortos] [Heterosexual] [Fluff] [Inicio: 27/06/19 Fin 0...