Jiyoung
—Entonces el básquetbol es tu vida—inquirí con genuino interés.
El chico de cabello menta asintió antes de sonreír.
—Sí, desde pequeño he jugado— tomó un sorbo de su café y me miró curioso antes de lanzar la pregunta que se quedaría dando vueltas en mi cabeza— ¿qué hay de ti?
Me miró con detenimiento, tratando de leer la expresión de sorpresa que tenía en ese momento. Nunca pensé que me preguntarían algo como eso -en una cita pagada-.
—Bueno...— carraspeé—. Antes de iniciar esta locura iba a clases de piano, realmente disfrutaba tocar—sonreí con nostalgia antes de tomar la pajilla y beber algo de la malteada que me había pedido.
—A mi también me gusta tocar el piano y...componer—confesó con pena—. Es algo en lo que soy bueno aunque lo dejé porque ya no le encontraba la gracia... además mis compañeros decían que componer era estúpido —desvió la mirada y sus mejillas comenzaron a tornarse rojas, parecía un tomate.
—Después de todo si te gusta y eres bueno no creo que sea algo estúpido— lo miré con ternura. A pesar de su físico y semblante que intimidaba podía deducir que era cálido y sensible, todo lo contrario a lo que aparentaba ser—. Encontrarás la inspiración y compondrás algo increíble.
Me lanzó una mirada de ilusión, como la de un niño al que le prometen que le darán su dulce favorito.
La cita siguió con naturalidad y a pesar de haber sido una cita hecha a escondidas por sus amigos, Yoongi no se portó grosero ni antipático, por el contrario se animó a platicarme sobre sus intereses y también sobre sus metas, como el de ser productor.
La loca idea de mi atolondrada amiga me había salvado el pellejo y me había permitido conocer gente extraordinaria.
Después una hora nos despedimos alegres y prometimos salir de nuevo como amigos.
Al abandonar la cafetería comencé a caminar por una ruidosa avenida. Moría por llegar a casa y dormir el resto del día, pero no sería así porque alguien me había escogido para salir.
Refunfuñé antes de desbloquear el móvil y contestarle a mi futura cita.
ESTÁS LEYENDO
Ohmygirl.com [Jung Hoseok]
FanfictionJiyoung necesita dinero y Hoseok una chica para darle celos a su ex novia. ¡Bienvenido al paraíso escondido! Ohmygirl.com, el lugar en donde usted podrá encontrar a su chica ideal. [capítulos cortos] [Heterosexual] [Fluff] [Inicio: 27/06/19 Fin 0...