—Oh, no estaba enterado, nunca la mencionaste —Hoseok miró extrañado a Jin y éste a su vez, nos miraba extrañado.
—Lo sé, planeaba hacerlo, pero surgieron varias cosas y al final terminamos, ¿no es así Jiyoung? —me miró detenidamente y río socarrón.
—Algo así—farfullé—. Hoseok, ¿te parece si hablamos en otro lugar? —una cosa que había aprendido bien de Seokjin era que los celos lo volvían loco, y que mejor némesis que aquello, el salir con un conocido suyo.
—Me parece bien —me sonrío amable. Ajeno al drama—. Jin, te veo en la tarde—palmeó su hombro y el indeseado solo sonrió tenso.
Hoseok pasó su brazo sobre mi hombro y yo sonreí cómplice, en otro escenario probablemente me hubiera sentido incómoda, pero aquel día el gesto fue el mejor movimiento de la vida, pues Seokjin se había quedado con ún amargo sabor de boca y con la incertidumbre de saber que éramos y como nos habíamos conocido.
Habíamos llegado a un pequeño jardín, que por cierto, era mi lugar favorito de todo el plantel, su suave voz me llamó.
—He estado pensando en nosotros...—me miró tímido y no tardó mucho en explicar a qué se refería de forma atropellada—. Quiero decir, en nuestro pequeño acuerdo... bueno, nuestra ¿falsa relación?
Reí ante lo adorable que se veía con las mejillas encendidas. En otro contexto, probablemente yo también estaría con los mofletes rojos.
—Entiendo—asentí, invitándolo a continuar.
—¿Qué piensas sobre salir a una cita?—habló tan rápido que apenas le entendí—. Creo que es buena idea, será una cita falsa— Como todo lo que nos une—. Puedo aprender más de ti y con algo de suerte logramos hacer visible nuestro vínculo.
Touché. Era una excelente idea, ahora el estar con Hoseok no solo me ayudaría económicamente sino que también sería una buena forma de fastidiar a Seokjin. Quien desafortunadamente se acercaba con un par de chicos.
No lo pensé dos veces y tomé a mi falso novio por el cuello de su camisa y tiré de él para tenerlo más cerca. Él era mucho más alto que yo así que no tuve de otra que ponerme de puntitas y tratar de acercar su rostro al mío, y una vez que logré llamar la atención de Jin, presioné mis labios sobre los de Hoseok, quien no tardó en ahuecar mis mejillas con sus manos para profundizar el contacto.
Ojalá hubiera visto la cara de Seokjin, pero por una razón que no logré explicarme, entré tanto en mi papel, que hasta cerré los ojos y disfruté del casto beso que Hoseok y yo nos dimos.
ESTÁS LEYENDO
Ohmygirl.com [Jung Hoseok]
FanfictionJiyoung necesita dinero y Hoseok una chica para darle celos a su ex novia. ¡Bienvenido al paraíso escondido! Ohmygirl.com, el lugar en donde usted podrá encontrar a su chica ideal. [capítulos cortos] [Heterosexual] [Fluff] [Inicio: 27/06/19 Fin 0...