V

581 60 4
                                    

Hoseok

—¿estás hablando en serio?—pregunté incrédulo. No daba crédito a lo que oía, Jimin y Seolri irían juntos a la fiesta de Seokjin. Maldita sea la hora en la que Park decidió traicionar nuestra amistad, el tener amigos en común era un verdadero castigo, el peor de los infiernos.

—¿crees que te mentiría?—Taehyung me miró con los ojos y la boca bien abiertos, fingiendo estar ofendido mientras se llevaba una mano al pecho—. Bueno... sí te mentiría, pero sé que aún te importa y yo respeto eso.

Bufé cansado.

Claro que me importaba, aún me dolía el hecho de que ella me haya dejado y peor aún, me haya cambiado por un amigo, uno de mis mejores amigos.

—Supongo que aún la quiero—murmuré con vergüenza ya que debía parecer un pobre diablo con el corazón roto -y lo era-.

—Es lógico, salieron durante cuatro años... eso es como toda una vida—exclamó con los ojos exageradamente abiertos, fingiendo horror—. ¿Cómo es que nunca sospechaste nada?

—Confiaba ciegamente en ella y... también en él —desvíe la mirada ante la incomodidad de recordar cuánto quería a ese par y cuán importantes fueron en mi vida.

—Tss, gran error Hyung—Taehyung me miró con tristeza y supe lo que vendría después.

—Lo sé, sé que Jimin gustaba de Seolri desde que se conocieron en mi cumpleaños—murmuré con hastío.

— Y... ¿qué vas a hacer? —preguntó mientras daba una mordida a su hamburguesa.

—Iré a la fiesta de mi amigo, eso es seguro —dije suficiente.

—¿Solo? —enarcó una ceja y rió con sorna.

—Definitivamente no.

Sonreí triunfante, iría con Somi y haría que Seolri me viera con ella.

Ohmygirl.com [Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora