X

550 60 1
                                    

Asombro.

Si una palabra pudiese describir a Jiyoung sería aquella, asombro.

La oferta de Hoseok era realmente tan atractiva como inverosímil, pues debía admitir que el chico no era para nada feo y que además poseía un buen físico, entonces ¿por qué tendría que pagarle para fingir ser su pareja si bien podía conseguirse una real? Aquello era ridículo.

Ignoraba la triste realidad del chico y el motivo que le orillo a eso, era inconsciente de la dificultad que ahora él tenía para relacionarse con las chicas para algo serio desde que su ex novia le había engañado, y aquello era entendible, pero poco creíble, al menos para los ojos de alguien que no estaba al tanto aquello.

—¿Esa cantidad por un mes? —preguntó anonadada. No podía ser verdad. 

—¿Es muy poco? —inquirió el castaño mientras se rascaba la nuca un tanto avergonzado, ¿a caso la había ofendido?—. Realmente no sabía cuantas citas tenías al mes y simplemente calculé una cantidad, pero si es muy poco puedo mejorar la oferta, yo no...

—¿Mejorarla? De por sí es muchísimo dinero.

Jiyoung lo miró de lleno. Seria, como nunca antes lo había estado.

—Quiero hacerte una pregunta un tanto indiscreta... si me lo permites...—tomó un sorbo de su malteada y esperó cautelosa la respuesta del castaño, quien asintió levemente.

—Dime...—la miró extrañado y un tanto receloso.

—¿Por qué haces esto?, me refiero a... —tomó una gran bocanada de aire y la liberó con pesadez— ¿por qué yo?

—Realmente no lo sé —se sinceró—. Simplemente vi tu perfil y pensé que serías una buena opción.

—Vaya...

Nadie dijo nada más, el espeso e incómodo silencio se había instalado y crecía con los segundos.

Jiyoung se aclaró la garganta y con voz firme aceptó aquel curioso plan.

—Acepto...

La cara de Hoseok era un poema de perplejidad.

—¿Hablas en serio?

—Por supuesto.

Ohmygirl.com [Jung Hoseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora