CATORCE

5.8K 408 67
                                    

- Así que estuviste casado.- Grace murmuró mirando de reojo a Zayn que venía pegado a su espalda.- Conocí a tu ex esposa hoy es... Encantadora.

- Ajam.- Este respondió encogiendose de hombros.- Supongo que lo es, estuve casado con ella seis años.

- ¿Porque se divorciaron?

- Porque cuando volví de la guerra ya no era lo mismo conmigo, no podía quedarme a su lado, la iba a lastimar.

- ¿Tienen hijos?

- No, no puedo tener hijos.

- ¿La sigues amando? - Grace preguntó con cautela volteando a verlo, si la amaba no se le notaba mucho.

- No, no sé si alguna vez la ame realmente.

- ¿Ella te ama aún?

- Haces muchas preguntas.- Este se quejó suspirando cuando la rubia le dió una mala mirada.- No lo se, no estoy en su corazón como para saber si ella me ama o no aún.

- Yo creo que no.- La rubia se encogió de hombros.- Si te amaba hubiera hecho lo necesario para estar contigo, volviste de la guerra, necesitabas apoyo, un hombro en el cual llorar.

- Yo no lloro, nunca.

- Sabes a los que me refiero.- Le dió un pequeño empujón riendo.- Debes tener citas, te buscaré citas, te ves innecesariamente solitario.

- Me gusta así como estoy, si quisiera citas las conseguiría yo mismo.

- No lo creo, no eres muy encantador realmente, creo que ya estuvieras casado una vez es un milagro y si tú estás a cargo no creo que suceda dos veces.

- Puedo ser encantador si lo quiero.

- Claro...- Está rodó los ojos y apunto hacia adelante cuando un enorme lago se comenzó a ver.- ¿Podemos parar ahí?

- Si.- Zayn aceleró un poco el paso tensando las riendas con una de sus manos y rodeando la cintura de Grace con la otra, lo menos que quería era que esta se cayera.- Ahí el ganado suele venir a beber agua.

- ¿Vacas? - Está hizo una mueca de asco.- Odio las vacas.

- Estás en un rancho, lo que más vas a ver son vacas, son el ganado esencial, las vacas dan leche, terneros y becerros luego los machos se hacen novillos y por lo siguiente se transformarán en toros que podrán impregnar más vacas y dar más crías.

- Siguen siendo asquerosas.

- Lo son, pero si vas a vivir aquí te vas a acostumbrar a ellas.

- Si, no lo creo. Solo estoy de paso aquí, mi vida está en Los Angeles con papá y una vez que me extrañe lo suficiente vendrá por mi.- Está murmuró sintiendo como sus ojos se cristalizaban, sentía cada vez que hablaba con su padre que ella lo extrañaba más de lo que el la extrañaba a ella.- Así que no pienso acomodarme mucho.

- Pero te gusta Harry ¿No? - Zayn se detuvo bajo la sombra de un árbol y desmontó ayudando a que está lo hiciera también.- El vive aquí.

- Bueno, gustar es subjetivo en este momento, me atrae y mucho.- Está confesó debido a que era algo notorio.- Pero no lo suficiente como para querer quedarme aquí y establecerme.

- Harry nunca dejaría aquí, luego de lo de su esposa se aferró mucho más a este lugar.

- ¿Ustedes son amigos?

- No.- Zayn bajo la mirada.- Solo... Tenemos algunas cosas en común.

- Ambos fueron a la guerra.

Love in Texas  [H.S. Mature]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora