- Así que no te agrada mi madre.- Grace chasqueo la lengua mirando como el ranchero conducía en total concentración en silencio o simplemente estaba ignorandola.- A mi tampoco me agrada el 95% del tiempo que pasó con ella, pero es muy divertida cuando se lo propone.
- No tiene que ser divertida cuando se lo proponga, tiene que cumplir la función de una madre y no lo hace.
- Me la he arreglado perfectamente sin ella, así que deja de fruncir el ceño, pareciera que fuera tu madre y estás lastimado por su actitud.- Grace se movió un poco hasta donde el cinturón de seguridad le daba acceso y con su dedo suavizó suavemente el ceño del ranchero.- Te ves muy guapo cuando te enfadas, pero necesitas sonreír de vez en cuando, cuando lo haces mis bragas se mojan por completo.
- Basta.- Harry desvío la mirada del camino uno segundos para mirarla y negó con la cabeza al ver qué está estaba pegada a su costado sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas.- Estás disfrutando esto ¿No?
- No es como que me queje.- La rubia rodó los ojos.- Me sacaste de mi casa de una manera que no creo que haya devolución, el juego de mamá de ser la madre del año se vino a bajo, no tengo que vivir con ella y su intento de maternidad además quizás Zayn tenga algo de compañía ¿Sabes que va a ser padre? O algo así, y yo no tuve nada que ver, estoy limpia, bueno, de casi todo, aunque me hubiera gustado quedarme con Jo en vez de Zayn.
- Me alegro mucho que esa niña esté con alguien que la va a cuidar, Zayn no puede ser muy bueno en las relaciones habitualmente pero es muy bueno cuidando y protegiendo, no le hará falta nada.
- Espero que la lleve al rancho, tengo unas cosas que me quedan algo ajustadas que estoy segura que se le verán muy bien.- Tocó su barriga soltando un suspiro.- Las comidas de Anabelle son deliciosas pero me están haciendo subir de peso de manera muy abrupto, ahora que me voy a quedar voy hacer un cambio en la minuta, hacen faltas vegetales.
- No creo que Zayn le parezca que vista lo que tú usas, a tu ropa ya le falta bastante tela para alguien de tu edad, para una niña sería algo escandaloso.- Harry viro a la derecha entrando a la ruta del rancho donde a lo lejos este se vía.- Haz lo que quieras, pero a mí no me cambies nada, no me gustan las verduras.- Hizo una mueca de asco.
- No eres un niño, debes comer verduras, tus arterias te lo van a agradecer mucho si lo haces.
- Mis arterias no se quejan, me gusta el puré de papatas y las carnes rojas.
- Me sacaste de casa y eso significa para mí que estás dispuesto a convivir conmigo y mi manera de ser con mis formas, no quiero terminar cuidando de ti cuando tú tienes que cuidar de mi, vamos a comer verduras tres días a la semana.
- No hay manera, no me hagas virar y dejarte fuera de un orfanato y correr.-Este bromeo estacionando fuera de su casa.
- Leí en un artículo que los hombres que no comen pepino es porque les recuerda a su miembro cuando lo podían erectar.- Está bajo la mirada a la entrepierna del ranchero intentando picarlo.- ¿No puedes y por eso no quieres comer algunas verduras? Me he fijado que siempre dejas las zanahorias de lado y los espárragos, eso podría explicar mucho.
- Claro que no.- El rostro del ojiverde se torno de varios tonos de rojo mientras que negaba rotundamente, no sabía dónde había sacado tal analogía pero si lo había hecho de internet iba bloquear la señal para ella, no sabía que cosas buscaba en el móvil.- No tengo problemas...- Tragó saliva pesadamente.- Problemas para erectar, todo está bien conmigo.
- Como tú digas.- Grace se reía internamente pero intento mantener una mueca que no demostrará diversión, incluso quería verse apenada, era tan divertido jugar con el cuando se trataba de un tema delicado para los hombres.- Pero si lo llegarás a tener quiero que sepas que a mí no me importa, hay muchos buenos especialistas en la ciudad y que te pueden ayudar a buscar la causa de tu impotencia.
ESTÁS LEYENDO
Love in Texas [H.S. Mature]
FanficEl ranchero viudo y ex-mercenario Harry Styles ha sobrevivido a cada obstáculo que le ha puesto la vida y ahora tiene que lograr sobrevivir a uno más. La nueva hijastra de su mayor socio y amigo se muda repentinamente al pueblo y tendrá que lidiar c...