Harry colgó el teléfono al mismo tiempo que estacionaba su camioneta Ranger junto a su capataz bajando y dando un fuerte golpe con la puerta.
- ¿Por qué han tardado tanto en volver?- Miro a su alrededor buscando a la rubia que no veía por ninguna parte.
- Nos quedamos conversando.- Zayn guardo su teléfono en el bolsillo delantero de su pantalón mirando a su jefe.- No tienes que preocuparte por ella, nunca le haría daño a nadie a propósito.
- No me preocupo por ella, las otras personas son las que están en peligro cuando ella está alrededor.- Frunció el ceño.- ¿Donde demonios está?
- Ahí.- Zayn apunto donde la había dejado hace no más de dos minutos atrás frunciendo el ceño cuando no vio a nadie.- La deje ahí, lo juro.
- ¿Estará nadando? - Harry comenzó a caminar hacia el lugar seguido por Zayn que esta vez se veía realmente preocupado.
- No lo creo, no sabe nadar.- El capataz aceleró el paso comenzando a correr para verificar que no estuviera en el agua seguido por el ranchero que de un momento a otro lo repaso.
- ¡Mierda! - Harry maldijo acercando al borde sin ver nada, no creia que se hubiera hundido tan rápido, se quitó la camisa y las botas atento a cualquier movimiento del agua.
Zayn fue el primero en lanzarse al agua cuando vio algo moverse bajo el agua seguido por Harry que nado con más rapidez hundiéndose rápidamente saliendo segundos después con el cuerpo de Grace en sus brazos.
Harry nado con ella hasta el borde del muelle viendo a Zayn subir estirando sus brazos para recibirla ayudándo a sacarla del agua.
- No puedo creer que si sabías que no sabía nadar la dejaras sola.- Harry gruño subiendo al muelle acercándose a la chica que estaba desvanecida cayendo de rodillas junto a ella también Zayn.
- Lo siento.- Este se disculpó realmente arrepentido inclinándose levemente poniendo su oído sobre el pecho de esta.- ¿Esta bien?
- No lo se.- El ranchero tomo el pulso de Grace desde su cuello e intento sentir su respiración pero no tenía o era muy baja.
Maldijo en voz alta haciendo a un lado a su capataz comenzando hacer RCP sobre el pecho de esta.
- ¡En la camioneta está mi teléfono, llama a emergencias! -Grito contando mentalmente las comprensiones que hacia.
Estaba agradecido de tener los conocimientos básicos y poder aplicarlos adecuadamente, cubrió la nariz de esta dejando de hacer las comprensiones cubriendo su boca con la propia respirando con fuerza en ella dos veces para luego seguir con las comprensiones.
- Vamos, no puedes hacerme esto Grace.- Murmuró en voz baja.
Estaba realmente asustado, no sabía si las comprensiones estaban sirviendo, no veía ninguna mejoría en ella.
- Vamos... Abre los ojos, juro comprar para ti ese estúpido vestido.- Suplico con voz agitada viendo a Zayn llegar a su lado.- Toma el pulsó.
- Tiene, pero muy débil.- Murmuró sin sacar sus dedos de su cuello para monitorearla constantemente.- Emergencia dice que llegara en 10 minutos.
- Mierda, eso es mucho tiempo.- Volvió a apretar la nariz de esta y cubrió su boca con la propia respirando profundo para traspasarle oxígeno necesario.
Harry siguió haciendo las maniobras básicas de RCP junto con Zayn que en ocasiones lo reemplazaba en las comprensiones por casi 7 minutos cuando Grace tosió agua en la boca de Harry que estaba haciendo las respiraciones.
ESTÁS LEYENDO
Love in Texas [H.S. Mature]
FanfictionEl ranchero viudo y ex-mercenario Harry Styles ha sobrevivido a cada obstáculo que le ha puesto la vida y ahora tiene que lograr sobrevivir a uno más. La nueva hijastra de su mayor socio y amigo se muda repentinamente al pueblo y tendrá que lidiar c...