Un año después.
- Becca.- Grace suspiro cogiendo a la bebé de la alfombra sacando la cola del gato de su pequeña mano negando.- No puedes coger a Sun de esa manera o te va a arañar.- Vio como el gato de color amarillo tuerto y de mal aspecto lamía su cola acomodando los pelos en su lugar.
Lo había adoptado cuando había ido a visitar a su padre a Los Angeles, estaba a un lado de la carretera mientras que llovía, al parecer un auto lo había golpeado y no tuvo corazón para dejarlo a su suerte en aquel lugar, así que lo llevo a casa y ya iban siete meses desde que era parte de su diminuta familia.
- ¡Ma! - La pequeña hizo un adorable puchero y Grace beso sus gordas mejillas.
- No, molestar a Sun está fuera de discusión, déjalo tranquilo o voy a tener que ponerte en tu corral y ambas sabemos que eso no nos gusta.
La dejo nuevamente sobre la alfombra y está gateo hasta del gato pero está vez el animal huyó.
Al menos era sabio, pero no entendía la obsesión de su hija con él animal, no dormía si este no ronroneaba a su lado y quería jugar con él todo el día, a cada minuto.
Al parecer habían conectado desde el primer momento.
Aunque tener al gato en el rancho había sido una tarea bastante difícil al comienzo, al parecer los ranchos tenían muchos perros y todos ellos veían a Sun como un aperitivo después de cena.
Había salvado muchas veces al pequeño animal de ser devorado.
- Al parecer el Tío Zayn está llamando.- Como lo hacía cada día, saco el móvil del bolsillo de su jeans y cogió la llamada apoyando esté en su hombro mientras que cargaba a Rebecca.- Hey Zee.
- Hey ¿Cómo están?
- Sobrevivimos.- Siempre lo hacían.- ¿Cómo estan ustedes? ¿Cómo está Jo?
- Insoportable, esto de la adolescencia no me está gustando para nada.- Lo oyó suspirar.- Se hizo una arete en el ombligo cuando estoy seguro que claramente le dije que no podía hacerse uno.
- Yo también tengo uno.
- Exactamente por eso no quería que se hiciera una perforación en el ombligo.
- Mientras que más le negas algo más lo va a querer.- Río viendo cómo su pequeña hija intentaba llegar al gato.- No Becca, deja al gato en paz.
- Creo que lo dices por experiencia propia.- Se oyó como soltaba una carcajada al otro lado de la línea.
- ¿Van a venir a cenar este fin de semana? Es el primer cumpleaños de Becca.
- Claro que lo haremos, Jo no me lo perdonaría si no asistimos.
- Y yo tampoco, son nuestros únicos invitados.
- Estoy seguro que todos los trabajadores le irán a dejar un presente a la pequeña Becca.
- ¿Les amenazaste denuevo? - Suspiro recordando el hecho de que esté había amenazado a todos para que hicieran lo mismo el día siguiente al que había nacido Becca.- Dime que no lo hiciste.- Se quejó.
- Claro que no, solo les envié un correo sugiriendo amablemente que lo hicieran.
- Si me quedo sin trabajadores, vas a tener que venir y hacer todo el trabajo pesado tu mismo.
- Siempre hago el trabajo pesado.
- Y lo seguirás haciendo.- Sintió como un auto se estacionaba afuera y se acercó a mirar por la ventana.- Acaba de llegar un ford brindada.- Comento.
ESTÁS LEYENDO
Love in Texas [H.S. Mature]
FanfictionEl ranchero viudo y ex-mercenario Harry Styles ha sobrevivido a cada obstáculo que le ha puesto la vida y ahora tiene que lograr sobrevivir a uno más. La nueva hijastra de su mayor socio y amigo se muda repentinamente al pueblo y tendrá que lidiar c...