- ¿Que ha pasado? - Zayn se bajó de su camioneta quince minutos después de la llamada de Grace viendo a esta sentada en las escaleras de la casa vestida solo con un delgado camisón que dejaba bastante poca para la imaginación con los ojos rojos debido a las lágrimas caminando hasta ella.- ¿Donde esta Harry? ¿Ha sucedido algo malo?
- No, no ha sucedido nada, solo me quiero ir de aquí.- Se lanzó a los brazos del capataz haciendo que este la abrazará.
- Mierda, estás helada.- Se quitó la chaqueta y la puso sobre sus hombros dando una mirada a la casa.- ¿Que ha pasado? ¿Porque estás así?
- No voy a competir contra un fantasma.
- ¿De que hablas?
- Hablo de que Harry se puede ir a la mierda desde hoy.- Está exclamó con furia.
Zayn suspiro sin saber lo que hacer, se quería ir de ahí pero no sabía si se la podía llevar, era responsabilidad de Harry aunque no lo quisiera ser, pero también era cierto que no le gustaba nada verla de esa manera, siempre estaba tan alegre y optimista que verla de esa manera era bastante abrumador.
Desagradable a decir verdad.
- Sube a la camioneta ¿Si? - Zayn murmuró pensando en lo correcto en ese momento.- Iré a hablar con Harry y prometo sacarte de aquí.
- ¿Lo prometes?
- Claro que sí, nadie te va a obligar a nada mientras que esté yo ¿Si? ¿Te ha hecho algo?
- Me ha roto el corazón.
- Sube a la camioneta.- La escoltó hasta esta y la ayudo a subir al asiento del copiloto sin saber lo que decir en ese momento.- Voy a encender la calefacción, estás congelada.
- Estoy bien, solo quiero irme de aquí.
- Dame unos minutos.
- Está bien.- La rubia dejo caer la cabeza sobre el asiento y vio al pelinegro alejarse.
Harry se podía ir a la mierda, no iba a derramar ni una lágrima más por él, se limpio las mejillas con rabia y se recompuso en el asiento, habían miles de chicos más.
No sé iba a ahogar en un vaso de agua, no más.
Zayn entro en la casa buscando a Harry por todos lados y le sorprendió de manera encontrarlo en el ático ya casi vacío sosteniendo un pedazo de fotografía con la cara de Rebecca en ella, estaba callado y sombrío.
- ¿Te la llevas? - Murmuró el ojiverde cuando sintió la presencia del capataz en su lugar.
- Si.
- No tienes ningún derecho para hacerlo.
- Ni tu para hacer que se quede, si se quiere largar lo hará y es mejor que este segura cuando lo haga ¿No?
- Pueden hacer lo que se les dé la gana a los dos.- Harry se puso de pie golpeando su hombro con su capataz al pasar junto a él.- No vengas a mí cuando se te vaya de las manos, porque lo hará.
- Grace no es una niña, necesita a alguien que la trate como un adulto.
- Y ese eres tu ¿No?
- ¿Porque no? Yo nunca he sido condesendiente con ella y tengo claro que es una adulta con sus propias opiniones y decisiones, necesita equivocarse para aprender y ya ha aprendido bastante aquí.
- He hecho lo mejor para ella.
- Repitelo hasta que te lo creas tu.- Zayn volteo saliendo del lugar dejando solo al ojiverde con sus propios pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Love in Texas [H.S. Mature]
FanficEl ranchero viudo y ex-mercenario Harry Styles ha sobrevivido a cada obstáculo que le ha puesto la vida y ahora tiene que lograr sobrevivir a uno más. La nueva hijastra de su mayor socio y amigo se muda repentinamente al pueblo y tendrá que lidiar c...