- Hey, más despacio.- Grace se tenso cuando su espalda tocó la superficie de madera del escritorio con Harry sin dejar de embestir dentro de ella, era la segunda vez que lo hacían, estaba apunto de tener un grandioso orgasmo nuevamente y aún estaba sensible del anterior, así que comenzó a chillar arqueandose cuando lo sintió cerca con un cosquilleo en su vientre bajo.- Dios...
- ¿Te gusta? -Harry sonrió con sorna viendo cómo encajaba sus uñas en sus brazos y sus ojos se iban poniendo en blanco, era un golpe reconfortante directamente a su orgullo verla así.
Toda vuelta loca por él y solo por él.
- S-si, tocame más.
- ¿Así? -Harry jugueteo con sus dedos sobre su clítoris mientras que en la posición en la que estaban le permitía entrar más profundo, así que literalmente chocaba sus bolas con su trasero cada vez que embestía con fuerza y rapidez.
- Ay.- Grace se quejó dándole un leve empujón con su mano a Harry para que no fuera tan profundo en ella.- Mierda, si vas tan así, siento como que me saldrá por la boca, me duele.
- Lo siento.- El ojiverde mantuvo el ritmo pero procurando solo embestir con la mitad de su miembro.
Era la primera vez de ella y no quería que se sintiera tan adolorida al otro día, así que tendría que controlarse un poco si lo quería volver hacer luego.
Las mujeres eran expertas en excusas para evitar el sexo, pero el no le daría el motivo para que lo evitará porque era salvaje con ella, era la primera mujer que tocaba después de un largo tiempo y era verdad que tenía el deseo a flor de piel, pero tenía que cuidar de ella de cualquier manera, no iba a dejar que recordara la primera vez de ambos como una experiencia que se había tornado dolorosa.
- Estoy cerca.- Harry gruño buscando la boca de la rubia para besarla con brusquedad mientras que aumentaba el ritmo de sus embestidas y de sus dedos sobre el punto sensible de esta.
Quería que ambos se corrieran al mismo tiempo, pero la estimulación para Grace fue demasiada por lo que se corrió antes gritando el nombre de este arqueandose mientras que intentaba tomar grandes bocanadas de aire.
- Quiero darte una mamada.
- No ahora Grace, después, me voy a correr en cualquier mmmomento.- Apretó los dientes soltando un jadeo cuando las paredes de esta lo apretaron.- Mierda.
- Quiero dartela ahora.- Está repitió haciendo que dejara de penetrarla con un empujón y bajo del escritorio sintiendo sus piernas temblar mientras que se ponía de rodillas frente a él a la altura de su miembro.
- Grace... No tienes que hacerlo.
- Lo se, quieres hacerlo.- La rubia lamió sus labios inspirando profundo.
Al menos eso sí iba a ser una primera vez para ella, retiro el condón de manera descuidada y lo lanzó al suelo acercando su boca al glande succionando toda la circunferencia con suavidad.
No era una experta, pero había visto algo de pornografía con sus amigas para saciar la curiosidad, esperaba con todo esperanza que al menos fuera la mitad de fácil de lo que parecía.
Intento no prestar atención al sabor amargo y algo salado de este y si en la mano que se había pasado sobre su cabello y la ayudaba a subir y bajar por el miembro de este escuchando como el mayor de pie frente a ella suspiraba soltando jadeos.
Le estaba gustando lo que hacia, así que sigo de la misma manera aunque intentaba abarcar más con si boca y succionar con más fuerza recordando que para no ahogarse o vomitar tenía que respirar profundo por la boca cuándo debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Love in Texas [H.S. Mature]
Fiksi PenggemarEl ranchero viudo y ex-mercenario Harry Styles ha sobrevivido a cada obstáculo que le ha puesto la vida y ahora tiene que lograr sobrevivir a uno más. La nueva hijastra de su mayor socio y amigo se muda repentinamente al pueblo y tendrá que lidiar c...