Harry dió perdida la batalla por lograr que Grace se vistiera cuando su ama de llaves salió de la habitación rápidamente y con el rostro sonrojado, así que no se le ocurrió mejor idea que envolverla en una de las sábanas de la cama y ponerla sobre su hombro a pesar de las protestas de esta.
No estaba de humor para prestarle atención así que decidió ignorarla a pesar de los intentos de ella por sacarlo por completo de sus casillas.
Si tenía algo de suerte Dereck le creería la explicación de lo sucedido y se irían llevándose a la chica y no la dejarían volver a poner un pie en sus tierras o la enviarían de vuelta a la ciudad.
Entro a la sala siendo observado por dos pares de ojos curiosos haciendo que de repente se sintiera incomodó y dejó a la rubia en uno de los sillones más alejados de la pareja.
- Si dices algo o te pones de pie, te pondré arriba del librero como castigo.- Harry gruño lo suficientemente bajo para que solo ella lo escuchará y la vio asentir con una sonrisa alejándose.
- Hola mami.- Está murmuró cruzándose de piernas dándole una mirada desafiante al ranchero mientras que movía su mano para saludar.- ¿Hace cuando que no te veía? ¿Un año? Estas muy cambiada, pero no cabe duda que haz mejorado considerablemente el gusto, oh.- Se cubrió la boca fingiendo sorpresa mientras que veía con diversión el rostro sonrojado de su madre.- Hola tú debes ser el esposo nuevo ¿Eres el tercero o el cuarto? -Murmuro fingiendo duda aunque sabía claramente la respuesta.
- Mantente en silencio.- Harry gruño para romper la incomodidad que la chica nuevamente había creado dejándose caer con pesadez sobre el sofá.- Dereck, yo nunca le faltaría el respeto a tu familia.- Este murmuró cruzándose de brazos mientras que miraba a quien era su amigo con la esperanza que le creyera.
- Solo a tu hijastra.- Grace dijo soltando una carcajada cuando todos voltearon a verla nuevamente con evidente enfado.- ¿Que? -Murmuro fingiendo inocencia.
- Si la noche de ustedes dos ha tenido consecuencia tendrás que hacerte responsable del bebé y de la niña.- Dereck murmuró con evidente enfado dejando en claro que ni siquiera veía a su hijastra como una adulta.- No me creere excusas ni palabras de ustedes dos, me basta solo con lo que han visto mis ojos, ellos son los únicos que no me pueden mentir.
- No habrá consecuencias, porque no ha sucedido nada.- Harry hablo con la mandíbula tensa poniendose de pie mientras que miraba a la rubia esperando descargar toda su furia en ella de alguna manera, quería que lo dejará de ver con diversión.
- Bueno, entonces sería mejor que me quedara aquí hasta que podamos saber si hay un bebé o no en mi.- Grace se encogió de hombros intentando ser lo más sería posible mientras que se ponía de pie y se paraba junto a Harry.- Si vamos a ser una familia es mejor acostumbrarnos desde ahora.
- No se puede quedar aquí.- Harry dijo apretando sus manos en puños.- No es correcto.
- ¿Porque no es correcto? Ya no podemos evitar que suceda algo que ya sucedió -Dereck murmuró pensativo viendo a su esposa que se había mantenido en silencio en todo momento.- ¿Cuánto se demora en saber si una mujer está en cinta?
- Para estar completamente seguros unas dos semanas.- Está murmuró mirando a su hija.- Cariño, si no te quieres quedar no es obligación que lo hagas, puedes ir a casa con nosotros.
- No en este mundo ni en esta vida.- Grace rodó los ojos abrazando al ranchero por el cuello a pesar de sus protestas.- Me quedó con mi ogro malhumorado.
- Entonces ya no hay nada que nos retenga aquí.- Dereck murmuró poniendo de pie al igual que Harry aprovechando de huir de los brazos de Grace mientras que se daban un apretón de manos.- Cualquier novedad no dudes en comunicarte con nosotros.
- Está bien.- Harry asintió ya resignando a que tendría que vivir con la presencia de alguien más por dos largas semanas soltando un suspiro cuando vio a su amigo alejarse pero no así su esposa.- ¿Sucede algo Cassidy?
- Yo sé cómo es mi hija.- Está sonrió entristecida al ver cómo está se dejaba caer en el sillón y la ignoraba.- Desde el primer momento que supo que tendría que venir aquí se negó rotundamente, lo siento mucho por hacer que te involucraras, debí saber que haría algo para evitar ir a casa conmigo, lo siento.
- Vamos, no tienes nada por que disculparte.- Harry soltó un suspiro mirando de reojo a la rubia y acompaño a su madre hasta la salida donde la esperaba su esposo ya subido en la gran camioneta Ranger.
Harry miro a la pareja desaparecer por sus tierras y dió la media vuelta entrando nuevamente a su hogar, el mismo que ahora había sido invadido sin poder hacer algo para poder evitarlo.
Miro a la rubia que estaba recostada como si nada en el sillón y la cogió de la muñeca haciendo que se pusiera de pie.
- ¿Que hacés? - Grace murmuró cuando se dejó caer sobre su vientre en el regazo del ranchero y este movía las capaz de sábanas hasta revelar su tracero.- Oye ogro... ¿Que vas hacer? - Se removió inquieta intentando huir pero este la cogió con aún más fuerza.
- Algo que tu padre debió haber hecho hace mucho tiempo niñita malcriada.- Harry gruño levantando la mano y dejándola caer con algo de fuerza en el tracero de esta repitiendo la acción diez veces a pesar de las protestas de esta.- Vamos a ver si con esto aprendes a no crear problemas para tus mayores.
Harry se puso de pie dejando a Grace caer desde su regazo al suelo y sacudió sus manos con intención de alejarse de ella lo más que pudiera.
- Vistete y haz que alguien te lleve al pueblo, no te quiero ver aquí hasta que sea hora de cenar.
- No tengo ropa Einstein, aún mi maleta está en el auto.- La rubia se puso se pie quejándose por el dolor en la zona que este había golpeado encogiéndose de hombros.- Aunque no me molestaría si uno de tus hombres guapos me lleva a comprará algo de ropa.- Camino hasta la ventana observando que afuera estaba repleto de hombres sudados por el sol y el trabajo pesado.- Mierda, muchos hombres guapos para escoger.- Picó a este al ver su cara de molestia.
- Haré que alguien remolque el auto hasta aquí para que puedas tener tus cosas.- El ranchero camino hasta ella cogiéndola del brazo haciendo que se alejara de la ventana.- No quiero coqueteos con ninguno de mis hombres, la mayorías son casados a excepción de mi capataz y dos faeneros.
- Está bien.- Está hizo que el soltará el agarre de su mano para cruzarse de brazos.- Tengo las manos llenas contigo cariño, nuestro pequeño bebé se criara con su padre y su madre como una familia que es lo que corresponde.- Hizo un gesto de acariciar su vientre plano y soltó una carcajada cuando el ranchero se alejó a paso rápido maldiciendo en voz alta mientras que se perdida en los pasillos para ir a lo que era su despacho y encerrarse en el.
ESTÁS LEYENDO
Love in Texas [H.S. Mature]
FanficEl ranchero viudo y ex-mercenario Harry Styles ha sobrevivido a cada obstáculo que le ha puesto la vida y ahora tiene que lograr sobrevivir a uno más. La nueva hijastra de su mayor socio y amigo se muda repentinamente al pueblo y tendrá que lidiar c...